Datanálisis: Aceptación del madurismo está en 12%, mientras que la opositora se ubica en 14%

José Gil Yépes, director de Datanálisis

José Gil Yépes, director de Datanálisis

Credito: Archivo

03-12-19._El director de Datanálisis, José Antonio Gil Yepes, señaló este lunes que la aceptación del madurismo está en 12%, mientras que la de la de toda la oposición se ubicó en 14%.

Asimismo, indicó en el programa “Primera Página”, transmitido por Globovisión, que en este momento “el que sigue en la cabeza electoral es Juan Guaidó” y acotó que el Gobierno “no tiene la autoría de los errores de la oposición”.

“El Gobierno tiene que bajar la inflación produciendo más localmente. Pienso que el Gobierno está pensado bajar el encaje legal”, sumó.

Sostuvo que “todo este show” de los diputados opositores “está a espaldas de la población y es desafortunado que la política en el mundo se esté desprestigiando de forma acelerada por hecho de corrupción”.

“No todos los políticos están de espalda al pueblo, pero el mensaje general es que sí lo están. Venezuela necesita mucha reorganización y reestructuración. Puedes manejar una política con decenas de partidos”, resaltó.

Aseveró que la política “se está distanciando de la gente, el deterioro de los partidos afecta las libertades en general. Tenemos que ayudar a los partidos a rescatar su condición”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9448 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter