(AUDIO) Maryclen Stelling: “Es un error político negar diálogo entre las fuerzas sociales que están surgiendo”

Maryclen Stelling, socióloga y profesora UCAB

Maryclen Stelling, socióloga y profesora UCAB

Credito: UR

23-09-19.-Maryclen Stelling, socióloga y analista de medios y profesora de la Universidad Católica Andrés Bello –UCAB- expresó durante una entrevista en Unión Radio que  "Es un error político cualquier espacio que niegue la necesidad de diálogo ante estas fuerzas sociales que están surgiendo".

Stelling expresó su apoyo al inicio de un espacio de diálogo dentro de la sociedad como está proponiendo un grupo de ciudadanos venezolanos agrupados en "Tamos Unidos", una red de diálogo social.

"Hemos tenido muy buena acogida porque la gente común está cansada de la confrontación, el odio, el rechazo, la polarización y la radicalización porque desde la sociedad hay un desgaste".

Asimismo, considera que la conformación de una mesa de diálogo alternativa entre un grupo de partidos opositores y el gobierno es una iniciativa "muy valiosa en el espacio político".

Insistió que hay un proceso espontáneo dentro de la sociedad que busca el diálogo entre los distintos actores que tienen que ponerse de acuerdo para recuperar el tejido nacional. "Es un error político cualquier espacio que niegue la necesidad de diálogo ante estas fuerzas sociales que están surgiendo".

Pulse aquí para escuchar el audio

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8410 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter