(AUDIO) Maduro asoma "buenas noticias" en diálogo con oposición. "Todos tenemos que ceder una parte para llegar a acuerdos”

El presidente de la república, Nicolás Maduro

El presidente de la república, Nicolás Maduro

Credito: UR

05-07-19.-El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, ratificó su llamado al diálogo entre los diferentes sectores políticos del país durante su discurso en el desfile con motivo del 208° Aniversario de la Declaración de Independencia.

Indicó que en los próximos días se ofrecerán detalles sobre el proceso de diálogo con el sector opositor, y expresó que se trata de «buenas noticias«. Aseguró que sigue apostando por el establecimiento de una mesa permanente de "diálogo por la paz", reportó Unión Radio.

"Todos tenemos que ceder una parte, tenemos que ceder para llegar a acuerdos", dijo Maduro.

Maduró instó a la Fuerza Armada Nacional -FAN- a estar a la vanguardia "moral, espiritual, ideológica, física y material" para defender la integridad territorial.

Llamó a las fuerzas armadas a defender el derecho de los ciudadanos "a la paz y al desarrollo".

"Que nadie se equivoque con Venezuela, tenemos pueblo, tenemos Fuerza Armada Nacional Bolivariana y estamos unidos para defenderla".

Asímismo, anunció la realización de nuevos ejercicios cívico-militares a partir del 24 de julio, para optimizar todos los planes de defensa de la soberanía nacional.

 

Pulse aquí para escuchar el audio



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8568 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter