Freddy Bernal aclara falsas noticias sobre su secuestro

freddy Bernal

freddy Bernal

Credito: Redes

Ante los rumores de haber sido secuestrado por una banda de paramilitares en el estado Táchira, el protector del estado andino y coordinador Nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) Freddy Bernal se pronunció a través de Twitter sobre esta falsa noticia (fake news).

Bernal publicó un video en su cuenta de Twitter en el que envió un mensaje a las bandas paramilitares que son conocidas por sus cruentas prácticas asesinas. Aunque no se refirió directamente a los rumores que circularon en las redes sociales sobre su secuestro, pareciera que con estos mensajes respondiera a sus enemigos sobre dichas noticias. En su mensaje dijo: "Los lacayos de la oposición no saben más que sembrar odio y calumnias; por eso, la verdad será siempre Revolucionaria. Seguimos en pie de lucha y en constante entrenamiento para continuar dando la batalla ante aquellos que quieren guerra.", puntualizó.

Muchas de estas bolas de rumores se viralizaron a través de las redes porque Bernal porta un cabestrillo en la pierna derecha, lo que han aprovechado sus enemigos para crear esta falsa noticia y asi generar terror sicológico en los habitantes de la zona, así como en las filas del gobierno nacional.

Es bien conocido en Colombia y ahora entre la frontera de los dos países, las prácticas terroristas de las bandas paramilitares quienes suelen atacar por sorpresa y aplicar crueles torturas a sus secuestrados, como decapitaciones, mutilaciones, llegando a lanzar las cabezas de seres humanos, como forma de crear espanto en la zona fronteriza y enviar mensajes a la parte venezolana, tal es el caso de "El Paisa", un criminal paraco quien se ha hecho conocer en la zona por sus perversas formas de eliminar a sus víctimas.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 49123 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter