Jorge Rodríguez habría filtrado a Univisión el video de la controversial entrevista de Jorge Ramos a Maduro, denuncia ex-ministro García Plaza

El exministro, Hebert García Plaza

El exministro, Hebert García Plaza

Credito: Web

31 de mayo de 2019. - El ex-ministro de Alimentación, Hebert García Plaza, señaló a través de su cuenta en la red social Twitter al ministro para la Comunicación Jorge Rodríguez, de haber sido la persona que le devolvió a la televisora Univisión el video de una controversial entrevista hecha por el periodista Jorge Ramos al Presidente Nicolás Maduro, previamente confiscado.

Aseguró que la divulgación de la entrevista demuestra la falta de apoyo que ha perdido el Ejecutivo dentro de su círculo.

“¿Filtra (Rodríguez) el video para que Univisión lo haga público, precisamente cuando Nicolás Maduro logra sentarse con la oposición en Noruega? Esto significa que los revolucionarios ya no quieren aferrarse más a un palo seco y podrido como Maduro y buscan un sustituto”, aseguró.

Jorge Ramos, periodista encargado de hacer la entrevista el pasado mes de febrero, fue retenido junto a su equipo y las herramientas de trabajo en el propia sede de Miraflores, lugar donde se llevó a cabo la conversación.

“Mosca con las maniobras de las manos del poder que se mueven detrás de Nicolás Maduro y que él ya no controla, que solo buscan permanecer en el poder, para seguir saqueando a Venezuela”, alertó.







Esta nota ha sido leída aproximadamente 17733 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/n342639.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO