(VIDEO) Luis Vicente León: Mientras haya un control territorial, “queda claro que Maduro es quien tiene el poder en Venezuela”

Luis Vicente León

Luis Vicente León

Credito: Web

07-03-19.-El director de Datanalisis, Luis Vicente León, aseguró durante el 'Seminario sobre Actualidad Laboral' que mientras haya un control territorial, “queda claro quién tiene el poder en Venezuela”, por lo que dijo que el poder en Venezuela lo seguirá ejerciendo el mandatario, Nicolás Maduro.

“Mientras hay un control territorial ese es el gobierno, por lo tanto, queda claro quién tiene el poder en Venezuela, lo tiene quien lo ejerce y en Venezuela territorialmente lo ejerce Maduro”, precisó, reseñó el canal TVVenezuela Noticias.

Bajo las condiciones políticas actuales por la que se encuentra pasando Venezuela, “deberíamos estar preparados para cada una de ellas porque todas son posibles, todas están vivas, son escenario alternativos posibles en Venezuela“, afirmó.

Por otro lado, reveló que mediante una encuesta, el 97% de la población venezolana indicaron que el país petrolero “está mal”.

En este sentido, señaló que dichos resultados reflejan lógicamente que “los venezolanos tienen una crisis no solo económica sino también una crisis perceptual”, generando un grado de malestar.

“Alrededor del 97% de la población venezolana indica que el país está mal o muy mal. Con casi el 100% de los venezolanos percibiendo que el país esta mal o muy mal, obviamente tu tienes una crisis no solamente económica, sino una crisis perceptual”, sostuvo.

















Esta nota ha sido leída aproximadamente 7620 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter