Diputado del GPP, Eustoquio Contreras: "Pido al liderazgo del país que se realicen elecciones generales para presidente de la República y AN"

El diputado por el Psuv en la AN, Eustoquio Contreras

El diputado por el Psuv en la AN, Eustoquio Contreras

Credito: Twitter

29-01-19.- El diputado del Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN), Eustoquio Contreras, solicitó que se realicen unas elecciones para elegir al presidente de Venezuela y una nueva Asamblea Nacional.

"Le pido al liderazgo de la oposición del país que haya unas elecciones generales donde decidamos presidente de la República y Asamblea Nacional", dijo Contreras durante la sesión ordinaria de este martes, informó el canal de VPITV a través de su cuenta en la red social Twitter

El diputado, quein pertenece al partido Vanguardia Bicentenaria Repúblicana tras años de militancia en el PSUV, señaló que el Parlamento está tomando las acciones que se deben tomar. "La Asamblea Nacional está haciendo lo que debe hacer. La salida tiene que ser cediendo", aseguró.

Asimismo, Contreras aseguró que el país debe prepararse para ver a los líderes negociando una salida a la situación actual. "Tienen que venir momentos no para el diálogo, pero si para la negociación política”, destacó .
 


 


 

 


 

 





 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 13319 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter