(VIDEO) Maripili Hernández: El Gobierno de Maduro está de espaldas al ciudadano. El Psuv se convirtió en un partido “estalinista”

MaryPili Hernández

MaryPili Hernández

Credito: EC

26-07-18.-La exministra de la Juventud, Maripili Hernández, afirmó durante una entrevista a Efecto Cocuyo que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro “es peor que centralista, está de espaldas a la realidad que está viviendo el ciudadano” e instó al mandatario nacional a escuchar al movimiento campesino que denuncia “la muy delicada y grave” situación en la que se encuentra el campo venezolano.

“Las verdaderas críticas son las que vienen de la base, que tengas hoy manifestaciones de enfermeras, bomberos, campesinos, te dice que esto no está bien. No es la derecha ni el imperialismo, es la gente para la que estás gobernando y la respuesta no puede ser solamente que estamos en guerra económica“, expresó.

La periodista señaló este miércoles 25 de julio en el programa Con la Luz -transmitido por Efecto Cocuyo vía Periscope- que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) se convirtió en un partido “estalinista” porque el Gobierno nacional impone a dedo a los miembros de la dirección de la organización política.

Click aquí para leer la entrevista completa de Efecto Cocuyo

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 18931 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter