Maduro: Venezuela ni fue ni irá nunca a una guerra civil

El presidente de la república, Nicolás Maduro

El presidente de la república, Nicolás Maduro

Credito: UN

05-07-18.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró este jueves que “Venezuela ni fue ni irá nunca a una guerra civil”. Esto lo dijo durante el desfile cívico militar que se desarrolla en el Paseo de Los Próceres a propósito de la conmemoración de los 207 años de la declaración de independencia de Venezuela.

El primer mandatario recordó que hace un año la oposición buscaba una guerra civil mediante las guarimbas, pero que en medio de esos ataques él llamó a la paz, logrando el objetivo trazado, teniendo así nuevos retos ante el pueblo venezolano.

En el mismo orden, refirió que a la nueva generación le ha tocado celebrar el 5 de julio con patria libre y soberana, gracias al comandante Hugo Chávez.

Asimismo, felicitó a los militares de Venezuela por ser esta fecha el día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), pidiéndoles acompañamiento para derrotar la guerra económica que tienen contra el pueblo, y así brindar tranquilidad y paz.

“El pueblo de Venezuela no se rinde, están combatiendo la guerra económica con su amor y su esperanza viva. Que nadie se confunda, hay un pueblo dispuesto a dar la vida por las glorias presente y futura, por las esperanzas, por una patria humana, feliz y socialista. Lo lograremos” dijo Maduro.

En está celebración está presente la primera combatiente, Cilia Flores, el ministro del Poder Popular para la Defensa Vladimir Padrino López y el comandante Estrategico Operacional, Remigio Ceballos Ichaso.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4160 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter