Canadá reitera que no permitirá a Venezuela apertura de centros de votación

Credito: Web

19-05-18.-Las autoridades canadienses reiteraron que no autorizarán a Venezuela la “apertura de centros de votación” en las misiones diplomáticas del país para permitir que los venezolanos que viven en Canadá participen en las elecciones del domingo, reseña la agencia Efe.

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá, Krista Humick, señaló que su país “no autorizará la apertura de centros de voto en las misiones diplomáticas venezolanas en Canadá debido a la falta de legitimidad de estas elecciones”.

“El gobierno de Maduro de nuevo ha fallado a su pueblo al restringir la libertad de los venezolanos y al silenciar todos los partidos de la oposición en esta farsa de elecciones”, añadió la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Humick no indicó cómo el Gobierno del primer ministro canadiense, el progresista Justin Trudeau, impediría la instalación de los centros de votación en las legaciones diplomáticas venezolanas si las autoridades de Caracas deciden ignorar la decisión de Ottawa.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4893 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /ideologia/n325353.htmlCd0NV CAC = Y co = US