Solicitaron “medidas represivas, necesarias, contra los especuladores de todo tipo”

PCV rechaza posponer las elecciones y pide “voto castigo” por Maduro...pero en su tarjeta

Credito: Contrapunto

El Partido Comunista de Venezuela exigió al Gobierno Nacional "actuar contra los militares corruptos"

Posponer las elecciones presidenciales no tiene sentido, porque ya hay un cronograma claro. Esto lo dice la dirección nacional (comité central) del Partido Comunista de Venezuela (PCV), en respuesta al planteamiento que hizo, este lunes 23 de abril, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV).

"No le vemos sentido a posponer las elecciones presidenciales", insistió Pedro Eusse, integrante del buro político del PCV. Pedir un cambio de fecha para los comicios "forma parte del plan para avanzar en una línea antidemocrática" y de "retoma neocolonial" de las riquezas del país, argumentó.

Eusse invitó nuevamente a los sectores descontentos con la gestión del presidente Maduro a votar por la reelección del mandatario pero en su tarjeta: la del gallo rojo. "Queremos que el pueblo vaya a votar de manera democrática y crítica y en la tarjeta del gallo rojo", convocó.

Actuar contra "militares corruptos"

Los comunistas solicitaron "medidas represivas, necesarias, contra los especuladores de todo tipo" y acciones "contra altos funcionarios, civiles y militares, que permiten que suceda esta situación".

Las fronteras venezolanas, señalaron, están bajo resguardo de militares y ante ellos pasa la mercancía de contrabando. "Hay que actuar contra los militares corruptos con eficacia y con contundencia" porque de lo contrario "el plan imperialista de tomar control" sobre las riquezas se concretará, alertaron.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9160 veces.


La fuente original de este documento es:
contrapunto (http://contrapunto.com/noticia/pcv-rechaza-posponer-las-elecciones-y-pide-voto-castigo-por-maduropero-en-su-tarjeta-197562/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter