Reinaldo Quijada: Lo fundamental en las presidenciales del 20M es salir de Maduro

Reinaldo Quijada

Reinaldo Quijada

Credito: Archivo

23-04-18.-Reinaldo Quijada, candidato presidencial del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89), indicó este lunes que lo fundamental de los comicios presidenciales pautados para el 20 de mayo es salir de la “pesadilla” que ha generado en el país el Gobierno de Nicolás Maduro.

Durante una entrevista en el programa Primera Página que transmite Globovisión, Quijada anunció parte de la propuesta de su plan de Gobierno, la cual se enfoca en tres elementos centrales: la reconstrucción política, la reconstrucción institucional y reconstrucción económica como vía para salir de la crisis.

Con respecto al proceso de campaña presidencial que inició este domingo según el cronograma del CNE, el candidato por UPP89 indicó que no podrá recorrer todos los estados del país porque "no posee" los recursos necesarios.

Denunció, asimismo, que las campañas electorales se han convertido en un "derroche de dinero y una especie de mercadeo" en el que el candidato se vende como un producto; pero dijo que su campaña está basada en brindarle propuestas a la población.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1738 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /ideologia/n324087.htmlCd0NV CAC = Y co = US