Senador derechista Marco Rubio lanzó advertencia al encargado de negocios de EEUU en Venezuela

Senador Marco Rubio

Senador Marco Rubio

Credito: Jean-Guy Allard

27-03-18.-El senador del Congreso de Estados Unidos, Marco Rubio, lanzó una advertencia a través de su cuenta en la red social Twitter al encargado de negocios de ese país en Venezuela, Todd Robinson, luego de que este emitiera una opinión diferente a la que mantiene el gobierno de Trump sobre las elecciones presidenciales.

Durante una entrevista radial, Robinson aseguró que hay varias teorías sobre los resultados de las elecciones presidenciales y que solo los venezolanos tienen el poder de decidir si estas son creíbles o no.

“Hay varias teorías sobre los resultado de las elecciones y al final los venezolanos van a decidir si las elecciones tienen credibilidad o no, y nosotros vamos a esperar la decisión de los venezolanos”, dijo Robinson a la emisora Unión Radio en Caracas.

Rubio aseguró que la posición del presidente Donald Trump y de EE UU sobre el gobierno de Nicolás Maduro no ha cambiado, pero destacó que lo que "si puede cambiar es el jefe de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela".







Esta nota ha sido leída aproximadamente 8661 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter