(AUDIO) Reinaldo Quijada: "Venezuela es un caos absoluto y Maduro ha destrozado el país"

Reinaldo Quijada

Reinaldo Quijada

Credito: UR

21-03-18.-El candidato presidencial del partido UPP 89, Reinaldo Quijada, señaló este miércoles durante una entrevista en Unión Radio que “Venezuela está en una situación de caos absoluto. El Gobierno de Maduro ha destrozado el país desde todo punto de vista. Uno siente como político que se debe hacer algo para recuperar al país. Todos los venezolanos debemos hacer el mayor esfuerzo por salir por la vía electoral de este gobierno”.

Asimismo defendió la posibilidad de romper la polarización presidenciales en torno a Nicolás Maduro y Henri Falcón.

“Uno trabaja en función de lograr el objetivo. No soy un candidato conocido pero en estos eventos presidenciales hay polarización entre dos candidatos, Maduro y Henri Falcón, pero la tarea es romper con la polarización”, señaló.

“Estamos preparados para gobernar y le decimos a los venezolanos que puede haber un cambio. Nosotros sentimos que hay un grupo de personas enquistados en el poder que está haciendo todo lo que está en su alcance para perpetuarse mientras que el país quedó en un segundo plano”.

Por otro lado Quijada manifestó que la propuesta del Petro “es una estafa” y dijo que su plan económico pasa por la recuperación de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa). “Para nadie es un secreto que la producción petrolera ha caído y lo sabemos por la OPEP”.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 13521 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter