(VIDEO) EEUU: Se desploma un puente peatonal en Miami; hay varios muertos y heridos

Credito: Web

Credito: Twitter

15-03-18.-Un puente peatonal en la calle 8 del suroeste, entre la Universidad Internacional de la Florida (FIU) y la ciudad de Sweetwater, colapsó el jueves por la tarde, de acuerdo con reportes policiales y en medios sociales en la red.

Autoridades policiales confirmaron que hay varios muertos a causa del derrumbe. Las autoridades dijeron que hay personas atrapadas debajo del puente.

Imágenes del lugar del incidente muestran varios autos bajo la estructura. Equipos de emergencia se encuentran en el lugar atendiendo a personas heridas.

"Los carros están debajo del puente completamente", dijo una joven conductora que sobrevivió al accidente. También dijo que vio a personas atrapadas bajo el puente colapsado. Ella salió del automóvil y logró huir de debajo de la estructura antes de que se cayera.

El suceso se produce a solo unos días de la inauguración de una estructura de 950 toneladas de peso que debía estrenarse en diciembre de 2018, fecha para la que estaba pactada la terminación de la obra.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7188 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter