(VIDEO) Rodríguez Torres: “Las condiciones de un golpe de Estado hoy son 100 veces superiores a las del 4F”

Miguel Rodríguez Torres

Miguel Rodríguez Torres

Credito: Web

07-03-18.-El exçministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, aseguró durante una entrevista al canal de televisión online VPltv que en Venezuela existen actualmente “más condiciones objetivas” para un hipotético golpe de Estado, que cuando él participó como parte del grupo insurrecto del 4 de febrero.

“Yo participé en la rebelión del 4 de febrero, y las condiciones objetivas de hoy son 100 veces superiores a las del 4 de febrero. Y los oficiales de la Fuerza Armada, las tropas, la familia militar, está pasando la misma penuria que pasamos todos en la calle”, argumentó.

Torres, compañero de armas del comandante Hugo Chávez durante el golpe del 4-F y un duro crítico del gobierno de Nicolás Maduro, enumeró entre las razones que afectan a los venezolanos el deterioro y las fallas en el sistema de transporte público, la escasez de comida y de medicinas, el incremento de la inseguridad y la disminución de la producción del campo, así como también la caída de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa), la hiperinflación y la falta de dinero en efectivo.

“En fin, esto es un país que se está cayendo a pedazos por sectores, y de paso está moralmente achatado, desmovilizado y desmoralizado”, condenó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8900 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter