Nicolás Maduro y Henri Falcón firmaron acuerdo de "garantías electorales"

Henri Falcón y Nicolás Maduro

Henri Falcón y Nicolás Maduro

Credito: Twitter

02-03-18.-El presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro y el exgobernador del estado Lara y actual candidato a la presidencia, Henri Falcón, firmaron este viernes el documento en el que se comprometen a respetar las "garantías electorales" acordadas el pasado jueves por sus respectivos comandos de campaña.

Maduro, en representación del chavismo y Falcón, en representación de Avanzada Progresista, el MAS y Copei, firmaron el documento en el que se comprometen a respetar los 11 puntos establecidos en un acuerdo que solo sus comandos acordaron.

El evento, que se llevó a cabo en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) contó con la presencia de Tibisay Lucena, presidenta del Poder Electoral, quien agradeció la presencia de los candidatos.

"Saludamos al candidato Nicolás Maduro, al candidato Henri Falcón y al candidato Bertucci, así como la as organizaciones que los postularon", dijo la funcionaria.

Lucena también aseguró que las "garantías electorales" no son un "tema nuevo para el CNE que, según ella, desde el año 2014 "ha construido un sistema con garantías más sólidas que en cualquier otra parte del mundo".

Tras la intervención de Lucena, que estaba acompañada por los demás rectores del órgano electoral, los tres candidatos a las presidenciales firmaron el documento en el que se comprometían a respetar las condiciones establecidas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5358 veces.


La fuente original de este documento es:
contrapunto (http://contrapunto.com/noticia/nicolas-maduro-y-henri-falcon-firmaron-acuerdo-de-garantias-electorales-189382/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter