Si se fractura la unidad superior “todos bajaremos al sepulcro político”

Rodríguez Torres: El gobierno pretende dividir a la población porque tiene "terror a la unidad de los venezolanos"

Miguel Rodríguez Torres

Miguel Rodríguez Torres

Credito: Web

26-02-18.-Miguel Rodríguez Torres, coordinador nacional del Movimiento Amplio Desafío de Todos (MADDT), aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que el gobierno tiene "terror a la unidad de los venezolanos" es por ello que prtende dividir a la población mediante propuestas aisladas.

“Las claras señales de alcanzar la unidad superior de los venezolanos causa terror en el gobierno. Por eso están lanzando dardos divisorios con propuestas aisladas”, dijo Rodríguez Torres escribió mediante la red social Twitter.

Rodríguez hizo un llamado a los líderes para que abandonen los “intereses particulares” y comentó que si se fractura la unidad superior “todos bajaremos al sepulcro político”.

El ex ministro de Interior, Justicia y Paz aseguró que el desafío que enfrenta la oposición es mantenerse unidos y rechazar cualquier decisión que "no nazca de la unidad superior”.

Con relación a las elecciones del 22 de abril, Rodríguez Torres indicó que que mientras más unidos se mantengan menos candidatos se necesitaran.









Esta nota ha sido leída aproximadamente 3150 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /ideologia/n321511.htmlCd0NV CAC = Y co = US