Rodríguez Torres pide a las FANB que retomen su rol de garantes de la constitución

Miguel Rodríguez Torres

Miguel Rodríguez Torres

Credito: Archivo

30-01-18.-El ex ministro de Relaciones Interiores, Miguel Rodríguez torres, pidió este lunes a través de su cuenta en la red social twitter la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que retome su “rol de garante de la Constitución” en las próximas elecciones presidenciales.

I“De darse unas elecciones, le pido a la FANB que retome su rol de garante de la CRBV, que haga respetar al pueblo y sus decisiones. Esa será su reivindicación histórica”,expresó.

Recordó que la Fanb “es una institución conformada por miles de venezolanos (…) luchadores, honestos y cumplidores de su código de honor. Lamento que algunos hayan faltado a ese código de honor”, agregó.

En otro mensaje Rodríguez Torres se preguntó por qué el presidente Nicolás Maduro transformó al Movimiento Somos Venezuela cuando partidos como Voluntad Popular y Puente quedaron inhabilitados.

“¿Por qué Maduro crea un nuevo partido? ¿Por qué lo hace mientras cierra las posibilidades de existencia a otras organizaciones políticas?”, cuestionó.

La respuesta la da el propio Rodríguez: "Porque el PSUV está en proceso de implosión porque muchos aspiran otro candidato."
"Porque el Polo Patriótico no apoya una nueva candidatura de NM."

"Porque ante el retiro de la oposición, un nuevo partido puede poner un candidato que legitime el hipotético 'triunfo' de Maduro", aseguró.











Esta nota ha sido leída aproximadamente 5710 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter