"Es importante que el venezolano tenga confianza en la actuación del Poder Electoral"

(VIDEO) Vladimir Villegas: La negociación política no tiene sentido si es "para estirar arrugas"

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas

Credito: Archivo

29-01-18.-El periodista y conductor de TV, Vladimir Villegas, se refirió este lunes en su programa Vladimir a la 1,en Globovisión sobre las negociaciones que llevan a cabo entre el Gobierno y la Mud.

Manifestó que "la negociación política tiene sentido si muestra resultados, pero no tiene sentido si es para estirar arrugas, para ganar tiempo y que de ella no salga nada”

Sobre la validación de los partidos políticos que realizaron Acción Democrática y Primero Justicia este fin de semana expresó que es importante que los dirigentes se preocupen por garantizar la participación del pueblo en los comicios presidenciales.

"Es importante la participación electoral” y consideró que es necesario que se fortalezca la vía electoral como mecanismo de resolución del conflicto político en Venezuela y como forma esencial de participación ciudadana en una democracia”. indicó

Pero “para ello se requieren garantías y que el ciudadano sienta que quienes controlan el poder electoral, respetan el poder ciudadano”, destacó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2828 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US Y ab = '0' /ideologia/n320331.htmlCd0NV CAC = Y co = US