Maduro: Plan de la Patria debe ser instrumento para el socialismo

7 Ene. 2018 - El presidente de la República, Nicolás Maduro,llamó este domingo al pueblo a participar activamente en la consulta sobre el Plan de la Patria 2019-2025 que se realiza en todos los estados del país.

El Poder Popular ha sido convocado por el jefe de Estado para que participe activamente en la elaboración del segundo Plan de la Patria para el periodo 2019-2025, proceso que comenzó este sábado con la instalaciòn de 184 asambleas populares.

Los debates se realizarán en tres niveles. El sectorial con la incorporación de campesinos, pescadores, jóvenes, entre otros actores. El territorial y el tercer nivel que estará acompañado por la Asamblea Nacional Constituyente.

El Presidente convocó a estos debates a los trabajadores, profesionales, líderes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), comunas, movimientos sociales, fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico, así como a los gobernadores y alcaldes.

El pasado jueves, durante su primera alocución del año, resaltó que, pese a los ataques incesantes contra el pueblo, a través de mecanismos no convencionales, el Plan de la Patria 2013-2019 “lo hemos llevado adelante con lealtad.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 5463 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter