Escuela de Cuadros ofrece su curso online de formación marxista

7 de diciembre de 2017.- El equipo de trabajo de Escuela de Cuadros impulsa un nuevo espacio de autoformación online para militantes comprometidos con a transformación de la sociedad y para organizaciones populares y revolucionarias.

El curso está organizado en cuatro bloques (Básicos del Marxismo, Imperialismo, Pensamiento Latinoamericano, Economía Política), y tiene dos modalidades (individual y colectiva). Al completar el curso, cuyo eje central es una selección de videos online, lxs participantes que envíen un ensayo de cierre al equipo de Escuela de Cuadros recibirán un certificado digital.

Más información sobre este curso gratuito de formación Marxista, incluyendo forma de inscripción y modalidades, en www.formacionescuelacuadros.blogspot.com.

Escuela de Cuadros es un proyecto autogestionario para promover el estudio riguroso y el debate creativo de la teoría marxista. Puedes ver los programas en www.youtube.com/escuelacuadros y www.escuelacuadros.blogspot.com, y mantenerte informax por Twitter.
En Venezuela, Escuela de Cuadros se transmite semanalmente por la señal de ViVe Televisión (sábados a las 10 pm y domingos a las 11 pm) y Alba TV (lunes a las 8 pm).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3440 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




PT Y ab = '0' /ideologia/n318220.htmlCd0NV CAC = Y co = PT