Francisco Torrealba: "Este jueves 20 el pueblo venezolano tendrá garantizado el transporte público"

Francisco Torrealba

Francisco Torrealba

Credito: web

Julio 19 de 2017.- Este miércoles 19 de julio el exministro para el Trabajo Francisco Torrealba aseveró que para este jueves 20, a pesar del llamado a paro convocado por la oposición, el pueblo venezolano tendrá garantizado el transporte público en todo el territorio nacional.

"Hemos convocado desde Caracas para decirle al pueblo que mañana Venezuela tendrá garantizado, total, absoluta y plenamente, su transporte público desde las 5:30 de la mañana", expresó el también candidato a la Asamblea Nacional Constituyente mediante una rueda de prensa.

"La clase obrera trabajadora venezolana en manera alguna va a acatar los llamados que están haciendo desde la derecha, para intentar una paralización del país", indicó.

Torrealba destacó que estarán operativas todas las estaciones del Metro de Caracas, todas las rutas del Metrobús y del Metrocable, el tren de los Valles del Tuy, el Metro de Valencia, el Metro de Maracaibo, el Metro de Los Teques y el sistema Sistsa.

Enfatizó que los sectores petrolero, eléctrico, salud, banca y finanza y de la construcción, rechazaron de forma unánime el llamado desestabilizador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

"Mañana habrá trabajo en el país. Por la patria seguiremos transitando el camino a la Asamblea Nacional Constituyente", concluyó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4323 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas