Candidato a la Asamblea Nacional Constituyente por la Plataforma Nacional de Periodistas y Comunicadores de Venezuela.

(VIDEO) Nosotros estamos reclamando nuestro derecho a existir como pueblo comunicador, Roberto Sanabria

Nosotros estamos reclamando nuestro derecho a existir como pueblo comunicador, expresó Roberto Sanabria candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, postulado por la Plataforma Nacional de Periodistas y Comunicadores de Venezuela.

Nosotros estamos reclamando nuestro derecho a existir como pueblo comunicador, expresó Roberto Sanabria candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, postulado por la Plataforma Nacional de Periodistas y Comunicadores de Venezuela.

Credito: aporrea tvi

Roberto Sanabria candidato a la Asamblea Nacional Constituyente

Roberto Sanabria candidato a la Asamblea Nacional Constituyente

Credito: aporrea tvi

Miércoles, 19 de julio de 2017.- Estuvimos el viernes catorce de julio, visitando en Radio Voces Libertarias, 97.3 FM, a Roberto Sanabria, quien fue postulado a la Asamblea Nacional Constituyente por la Plataforma Nacional de Periodistas y Comunicadores de Venezuela.

El objetivo de este encuentro es dar a conocer los puntos de vista que Sanabria tiene con respecto a la situación actual del país y oír las propuestas que desea llevar a la ANC.

Aquí nosotros vemos elementos que se están utilizando de manipulación sicológica a través de los medios.

Continúa Roberto Sanabria sus reflexiones sobre la situación del país: hay todo un trabajo de ir creando las condiciones para una gran confrontación en el país, si tu estás consciente de eso, cómo es posible que tú utilices los medios para echarle mas gasolina a la candela a través del discurso confrontador, el discurso agresivo, menospreciando al contrario, no debería ser al revés la cosa? no debería ser, retándolos al debate, público, notorio y que el imperio de la ideas y que el poder de los argumentos determine quién tiene la razón?

Yo voy a la Constituyente, con mi equipo, porque vamos a agotar el debate y el diálogo en cualquier escenario, en cualquier espacio, en cualquier circunstancia porque los que de alguna u otra manera hemos visto el dolor, la tragedia, la muerte, sabemos que eso no se lo podemos recomendar a nadie, que hay que hacer esfuerzos sobrehumanos para impedir que eso le llegue a nuestro país.

Nosotros hemos construido un Proceso Revolucionario, pero se ha burocratizado demasiado...nosotros somos sujetos de derecho, somos protagonistas como pueblo del hecho comunicacional y que nosotros vamos a ir a la Constituyente y a cualquier escenario a disputarnos ese poder.

Nosotros estamos reclamando nuestro derecho a existir como pueblo comunicador.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5186 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea tvi - Entrevistas de Aporrea

Otras noticias sobre el tema Asamblea Constituyente 2017


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Asamblea Constituyente 2017


US mp N GA Y ab = '0' /ideologia/n311683.htmlCd0NV CAC = Y co = US