"La violencia es oro en polvo para quienes quieren frenar los cambios en el país"

(VIDEO) Vladimir Villegas: No se puede dejar que las ideas se impongan a la fuerza

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas

Credito: Captura

26-06-17.-El periodista y conductor de televisión, Vladimir Villegas dijo este lunes en su programa Vladimir a la 1 por Globovisión que en Venezuela la política está quedando atrás y se debe recuperar porque es necesaria."En un momento como este la política es necesaria, no se puede abandonar, no se puede dejar que las ideas se impongan a la fuerza y no que se impongan la fuerza de las ideas, expresó.

"No apoyo acciones contra instalaciones militares, o quema de bienes públicos. Hay sectores que en la práctica vienen imponiendo una política que no necesariamente es compartida por los que están descontentos en el país". Yo repudio el asesinato de David Vallenilla, como repudio todos los crímenes que se han cometido estos días de protestas, pero a la vez creo que la dirección política de la oposición debe fijar una posición muy clara en cuanto a las formas de expresar el descontento de buena parte del país". dijo Villegas.

"En este momento en Venezuela la política va quedando relegada, le estamos cediendo espacio a dos conductas que son sumamente peligrosas en esta hora. Una de ellas la terquedad, la terquedad del gobierno por tratar de imponer una Asamblea Constituyente que no cuenta con el apoyo de las grandes mayorías nacionales si no que genera desconfianza y estimula confrontación, y por otro lado la desesperación", sostuvo el periodista.

"En un momento como este la política es necesaria, no se puede abandonar, no se puede dejar que las ideas se impongan a la fuerza y no que se impongan la fuerza de las ideas. Hay que ser claros en cuanto a la necesidad de una negociación política a la necesidad de resguardar los espacios democráticos de lucha. La violencia es oro en polvo para quienes quieren frenar los cambios en el país", recalcó.

Indicó que "hay sectores que en la práctica vienen imponiendo una política que es compartida por quienes están descontentos en el país, como acciones que puedan desvirtuar el reclamo. No apoyo acciones contra instalaciones militares, o quema de autobuses o de ambulancias, no se sabe quién se oculta detrás de una capucha".





Esta nota ha sido leída aproximadamente 5104 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter