Diputado Germán Ferrer (GPP): Altas cúpulas del Gobierno apuestan a Constituyente para aferrarse al poder

Germán Darío Ferrer, diputado a la Asamblea Nacional

Germán Darío Ferrer, diputado a la Asamblea Nacional

Credito: Agencias

17-06-17.- Germán Darío Ferrer, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, aseguró que desde las altas cúpulas del Gobierno se juegan el todo por el todo con la Asamblea Nacional Constituyente para aferrarse al poder, según reseña el diario Carabobeño.

Ferrer recalcó que la única vía que considera factible para frenar la Constituyente es que los venezolanos se unan en una sola voz sin distinción política alguna, en pro de un mismo objetivo.

Pese a considerarse chavista, catalogó a la Constituyente como una aberración que coartaría las libertades individuales y traicionaría el legado del fallecido presidente Hugo Chávez.

Junto al exministro para la Defensa, Miguel Rodríguez Torres, aseveró que un grupo amplio del chavismo originario está en desacuerdo no solo con la Constituyente sino también con las acciones represivas del Gobierno nacional. Enfatizó en que muchos no se pronuncian por miedo a represalias como las que han sido víctimas su familia y él.

Ferrer reiteró que la Constituyente que impulsa Nicolás Maduro no resolverá los problemas críticos que atraviesa Venezuela, sino que los profundizará.

El también esposo de la fiscal general Luisa Ortega Díaz, pidió a la ciudadanía confiar en las manifestaciones de rechazo por parte de figuras emblemáticas del oficialismo ante la propuesta de una nueva Carta Magna.

El diputado oficialista manifestó que las bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y demás beneficios otorgados por el Gobierno, son migajas que constituyen a un control político y social.

Así afirmó que el madurismo perdió el apoyo no solo del pueblo, sino de sus aliados ideológicos.

Ferrer expresó su apoyo a las acciones de calle promovidas por la misma ciudadanía para exigir que se respete la Constitución y un cambio de Gobierno que ellos también esperan.

El asambleísta informó que comenzará una gira en todo el país, para llevar un mensaje contundente en contra de este precepto al cual califica de inconstitucional.

A los periodista los exhortó a difundir el mensaje y crear estrategias mancomunadas para informar a la población del peligro que acarrea la misma.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4871 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas