Viernes 9 a las 8 a.m. en el Hotel President

Encuentro de Constitucionalista en Defensa de la Constitución `99

llamado Encuentro de Constitucionalistas en Defensa de la Constitución del `99. Serán los ponentes:

Dr. Roberto Viciano, Abogado Constitucionalista, teórico del Nuevo Constitucionalismo Latinoamericano, Profesor de la Universidad de Valencia- España. Ex asesor del Presidente Hugo Chávez y de la Asamblea Nacional Constituyente de 1999 y de los procesos constituyentes de Ecuador y Bolivia.

Dr. Jesús María Casal, Abogado Constitucionalista, Ex Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Andrés Bello.

Dr. Ricardo Combellas, Doctor en Ciencias Políticas (UCV), expresidente de la Copre (Comisión Presidencial para la Reforma del Estado) y exconstituyentista en 1999.

Dr. Freddy Gutiérrez Trejo, Abogado Constitucionalista, Ex Constituyente de 1999 e integrante de la Plataforma en Defensa de la Constitución.

 Dr. Julio Cesar Fernández Toro, Abogado Constitucionalista y Politólogo y Ex Coordinador Jurídico de la redacción de la Constitución de 1999.

 En la invitación los organizadores destacan: Es importante mencionar que esta actividad está siendo convocada por iniciativa de diversos actores sociales, académicos, políticos, la plataforma en defensa de la Constitución, y participantes del encuentro por la paz y el diálogo nacional integrador, unidos por la preocupación común de la actual coyuntura nacional.

El Encuentro con el nombre de: Encuentro de Constitucionalistas en Defensa de la Constitución de 1999: Participación y Soberanía Popular en la Asamblea Nacional Constituyente. Convocatoria, Bases Comiciales y los Referendos, busca generar un espacio amplio de discusión y reflexión para debatir y sumar esfuerzos en posibles soluciones a la grave y compleja crisis que vive el país, con la confluencia de voces diversas y competentes en la materia. En la actualidad el país se debate entre el cumplimiento de la Constitución y el intempestivo llamado a una Asamblea Nacional Constituyente ilegítima e inconstitucional. De allí le necesidad de profundizar sobre estos temas.

Piden puntualidad por razones de agenda.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6506 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas