"No acepto el ultimátum que me dio la Asamblea Nacional"

Saab: "A mi hijo, lo respeto y lo adoro a pesar de su opinión"

Tareck William Saab

Tareck William Saab

28-04-17.-El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, reaccionó este jueves durante una entrevista por radio en La Romántica 88.9 FM al video publicado por su hijo mayor, Yibram Saaba quien fijó posición y le pidió poner fin a "la injusticia que ha hundido al país".

Saab expresó por primera vez su opinión sobre la carta que su hijo leyó frente a una cámara la noche del miércoles 26.

"Amo y adoro entrañablemente a mis tres hijos. Soy un padre ejemplar reconocido por ellos y por toda Venezuela. Extremadamente humano. Mi familia se puede expresar en pleno ejercicio de la libertad de expresión. Lo respeto, lo amo y lo adoro. Diga su opinión o no será el hijo más amado, por lo tanto pido respeto", afirmó.

Saab cuestionó las preguntas de la periodista y comparó su entrevista con una realizada anteriormente por la periodista de CNN, Patricia Janiot.

La publicación se hizo viral en pocos minutos y generó reacciones diversas, entre ellas la de Nicolás Maduro Guerra, hijo del presidente Nicolás Maduro, quien aseguró que la "derecha" usa el amor por su padre en su contra.

Así mismo, Saab aseguró que no acepta el ultimátum de tres días dado por la Asamblea Nacional para que el Poder Ciudadano inicie la tramitación de las solicitudes de calificación de falta grave de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

"La Asamblea Nacional no tiene cualidad para destituir al Defensor. La tiene la Sala Plena del TSJ, así que no me vengan a amenazar, porque no acepto ese tipo de amenazas".

El defensor señaló horas más tarde a través de su cuenta en Twitter que espera "con serenidad y calma" que el Parlamento cumpla con cada una de "las venganzas que vociferaron en plenaria".

​"Asi les digo a los responsables de la bastarda y paga campaña de guerra sucia que ha buscado hollar mi honor, que la misma me ha fortalecido", agregó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8054 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter