Héctor Navarro: La actual situación en el país “se empieza a parecer cada vez más a la de la cuarta república"

El ex- ministro de Educación, Hector Navarro

El ex- ministro de Educación, Hector Navarro

Credito: UR

14-03-17.-El ex-ministro de Educación y ex-dirigente del Psuv, Héctor Navarro, expresó durante una entrevista con Vladimir Villegas que la actual situación en el país “se empieza a parecer cada vez más a la de la cuarta república".

Navarro realizó un balance de los alcances de Hugo Chávez a los cuatro años de su muerte, recalcando que fue un líder de dimensiones universales y que su labor será reivindicada por la historia.

“Cuando Hugo Chávez llega al poder había una crisis tremenda, con una deuda externa impresionante, con una Venezuela profundamente dividida entre un conjunto de venezolanos que tenían acceso a todo y otro tanto de aún mayor cantidad que estaban marginados de la sociedad”, sostuvo el profesor universitario en La Entrevista, con Vladimir Villegas.

El ex-ministro expresó que la actual situación en el país “se empieza a parecer cada vez más a la de la cuarta república, no hay ningún interés de que esto sea una revolución porque una revolución progresista de izquierda humanista no podría permitir de ninguna manera lo que se está haciendo con el arco minero, por citar un caso“.

“La gente lo que está es buscando una solución desesperada, la gente quiere que esto cambie, y cuando el gobierno no toma decisiones es porque es su manera de conducir un país ante la carencia de un liderazgo, de una hegemonía que nos hace entrar en un vacío”, manifestó el ex dirigente del Psuv.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6864 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter