Nícmer Evans: Maduro trata de ser una copia y calco de Chávez en lugar de reinventarse

Nicmer Evans

Nicmer Evans

Credito: Archivo

07-03-17.- El politólogo y dirigente de Marea Socialista (MS), Nicmer Evans, criticó que el primer mandatario Nicolás Maduro intente copiar el estilo político del fallecido presidente Hugo Chávez.

“Tratar de ser una copia y calco de Chávez es en profundo contradictorio con el mismo legado de Chávez quien se reinventaba de manera permanente”, afirmó el dirigente político durante una entrevista en Unión Radio.

“Es completamente absurdo tratar de pretender que la reproducción del pensamiento de alguien pueda tener vigencia en el tiempo por más amplia y mayor impacto que pueda tener, pero además pone en evidencia las segundas intenciones de quienes tratan de manipular tratando de asumir que la fidelidad al pensamiento de alguien es la búsqueda de la reproducción de lo que yo entiendo que él dijo”, argumentó.

A juicio de Evans, estos intentos de manipulación desacreditan la trascendencia del ex mandatario venezolano.

“Pensar hoy que la forma de aplicación del control de cambio de Chávez tiene vigencia es totalmente absurdo y los hechos lo confirman”, agregó.

El activista de Marea Socialista condena la poca capacidad de autocrítica del actual gobierno. “Creo que también es un problema de manejo de intereses que no termina de ser público y uno no termina de comprender”, reflexionó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4688 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter