Congreso de la Patria realizará este martes Gran Plenaria Nacional

Caracas, diciembre 6 - Este martes, 06 de diciembre, se llevará a cabo en Caracas la Gran Plenaria Nacional del Congreso de la Patria, con la finalidad de presentarle al país las conclusiones de un año de trabajo, así como las prioridades de cada movimiento, informó el coordinador nacional del Congreso de la Patria, Héctor Rodriguez.

“Vamos a reunir a todas las vanguardias de los 27 movimientos, con quienes hemos venido construyendo este año la agenda de lucha, las prioridades de cada movimiento y los principales liderazgos de cada uno para que este Congreso de la Patria se convierta en un espacio de debate, discusión y movilización del pueblo organizado, del pueblo gobierno”.

El objetivo de esta plenaria será presentarle al país “las conclusiones de un año de trabajo, las prioridades de trabajo por cada movimiento, y la vanguardia con la que hemos venido trabajando, desarrollando y construyendo”. Rodríguez hizo un llamado a todas las vanguardias del Congreso de la Patria a participar este martes en la plenaria.

Asimismo, Rodríguez señaló que el Congreso de la Patria condena los actos de guerra que se han desarrollado contra la economía venezolana, y el sabotaje electrónico contra el sistema financiero y bancario, por parte de sectores internos e internacionales que están aprovechándose de la baja petrolera mundial para tratar de rendir al pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6502 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter