El país desea resultados

Defensor del Pueblo: Sería un error que alguna de las partes se pare de la mesa de diálogo

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab

Credito: Web

08-11-16.-El Defensor del Pueblo, Tareck William Saab, manifestó que “sería un grave error que alguna de la partes (de la mesa del diálogo) tenga como hecho negativo pararse de la mesa". “El país en este momento desea resultados".

“Más allá de las diatribas, descalificaciones y muchas veces la alta tensión en el lenguaje, confiamos en el resultado de las cuatro mesas del diálogo que se instalaron. Confiamos más en el resultado y en la concreción de lo que se ha adelantado”, dijo a través de un contacto por Globovisión.

“El país en este momento desea resultados de esas mesas de diálogo más que las diatribas verbales que puedan existir”, declaró el Defensor.

Opinó que después del esfuerzo que se ha hecho para encontrarse las dos partes "alguien tenga la osadía de parerse de manera unilateral de la mesa del diálogo".

"Creo que dos reuniones apenas, una que se ha realizado, y otra que ocurrirá el próximo 11, es apenas son un comienzo, un principio a un avance", expresó.

Señaló que la experiencia en temas de mediación y circunstancias de altísima conflictividad "nos ha enseñado a ser pacientes, a que los resultados se dan un proceso de acuerdo, de consenso, de diálogo, y eso jamás el que crea que se puede tener resutados en una o dos mesas de diálogo, está totalmenre equivocado".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7132 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter