Samán no está en la lista de auto-postulados

Istúriz recomienda no leer Aporrea ¿Qué hacemos bailamos la Burriquita?

Lo de Aristóbulo no fue jodedera, ni tampoco que lo traicionó el subconsciente, cuando recomendó no leer Aporrea. No pongo en duda el cuestionario de inteligencia de Istúriz y no creo que Istúriz sea bilingüe, lo dijo en perfecto castellano a la periodista en la rueda de prensa del PSUV el lunes. En frontal "menosprecio" recomendó sobre pasar a la página Web por la del Correo del Orinoco, página creada o dirigida por la revolucionaria Vanessa Davies. Aporrea no le pisa la manguera al correo ni el correo a Aporrea, mas bien hemos visto notas del correo en Aporrea. Estos dos Web sites son profesionales y revolucionarios con seriedad. No se pisa manguera cuando el agua está escasa, como nos recomendó el lunes el profesor.

Mi gente y presidente Chávez estamos tratando de construir un proyecto aquí en Venezuela, no tenemos tiempo para andar mamando gallo, como lo hizo el lunes el profesor. Esto hay que tomarlo con seriedad y desplazar personas que no se tomen esto con seriedad.Samán no está en la lista de auto postulados del PSUV (http://psuv.org.ve/?q=primarias-2010) me parece una mamadera de gallo esa que nos tenemos en Venezuela. Mis estimados les aseguro que mientras estamos bailando La Burriquita y vociferando revolución aquí en Venezuela, el Tío Sam no mama gallo, todo lo contrario, Every day is a business day para el tío Sam, lo vimos en Honduras, bases en Colombia, y esperen que con lo de Haití,  EEUU va a hacer un portaaviones con vista al sur.si nos apendejiamos el tio Sam viene por nosotros. La seriedad es vital en estos dias. cero jodedera.

Si vamos a estar vociferando revolución por aquí y por allá pero pisando la manguera, sacando a revolucionarios del ministerio y trayendo a mi gente, retrasando un ministerio un año como lo dijo Chávez. Y echándosela pa' atrás a los compañeros revolucionarios por celos políticos, entonces mejor nos quedamos calladitos, en capitalismo, y ya. Sí nos ponemos de pendejos a bailar La Burriquita como salió en estos dias, nos jodemos.

Lo de Samán va pa' largo. 

Nesstico@live.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5845 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas