Estamos en este planeta socialista Bolivariano para ser felices

Muchos seres humanos piensan que la vida es un valle de lágrimas y se resignan a soportar lo que parece inevitable.

Muchas veces el ser humano se siente impotente ante las enfermedades, preocupaciones de trabajo, angustias por dinero, problemas familiares, y todo tipo de situaciones que nos quitan la paz del alma y del espíritu. La verdad es que no estamos aquí para sufrir. Todo se puede ajustar a la armonía poco a poco.

DIOS no ha creado a sus hijos para que les caigan encima tantas desdichas, no nos ha dado un mundo adverso, ni quiere torturarnos con problemas y condiciones que no sabemos ni podemos resolver. Hay razones profundas que los seres de esta humanidad no entienden ni controlan. EL no ha creado a la criatura humana para que sea juguete de las circunstancias. Nadie, absolutamente nadie ha llegado a este mundo para soportar el dolor como único destino. Nuestro amado DIOS PADRE quiere siempre lo mejor, lo más bello y perfecto para todos los seres vivientes de este maravilloso mundo azul.

Todas las desgracias son creadas por el ego, el mi mismo, el yo humano, debido al libre albedrío mal utilizado, a la IGNORANCIA como lo dijera nuestro PADRE LIBERTADOR, acerca de las leyes que rigen las vidas de los mundos y seres que habitan en el cosmos, y por la separación que cada individuo ha establecido con su chispa divina, con su real SER desde hace millardos de años.

Cada ser humano se cree independiente, dividido y solo, aunque es libre en su elección y capitán de su propio barco comete errores que desencadenan en sufrimientos. Hay que enderezar lo que está torcido y nadie más que uno mismo lo puede hacer. Quien anhela y pide a su PADRE INTERNO que guíe su vida se va ajustando a la verdad y al orden divino, por lo cual las condiciones de su vida mejorarán. Los seres de este planeta no son corchos arrojados al mar, indefensos entre las olas, porque tienen el poder del DIOS UNO, del DEMIURGO CREADOR de los Universos, si lo reconocen, lo aceptan y lo realizan. Cuando se da el mando al amado PADRE, la divina PRESENCIA, los mayores milagros son posibles. Esta es la forma de liberarse del sufrimiento.

Los habitantes de este mundo son como los hijos de un rey poderoso a quienes corresponden grandes riquezas, pero lo IGNORAN. Porque desconocen a su PADRE, a su ATMAM, nunca lo han buscado, no lo llaman ni aceptan sus beneficios. Así, llega la condición de vivir como mendigos, por ignorancia e ingratitud. El cambio renovador ha de comenzar en la mente, por medio del pensar y sentir siempre en positivo. No es bueno aceptar el dolor con pasividad y resignación, pues el sufrimiento se puede evitar, suavizar e incluso disolver. No hay que ser conformistas ni tampoco entregarse al llanto. Cada aprendizaje es una lección que ayuda. Quien sabe que ha nacido para ser feliz se abre a una nueva esperanza que le permite elevarse.

DIOS quiere para nosotros lo más bello y feliz; sólo es el ser humano, quien libremente interfiere y se priva de las maravillas que le corresponden por derecho.


Cada individuo, en la Tierra, es dirigido, cuidado

y protegido por un SER de LUZ muy elevado, infinitamente

sabio, bondadoso y perfecto que es su bendito

PADRE INTERNO. El Divino REAL SER no es un

Ser distante, perdido en el lejano cosmos, está en cada uno

de vosotros. Siempre, nos ampara y a nadie le falta ese

maravilloso poder. Por eso, resulta absurdo hundirse

en el sufrimiento y en la desesperación, cuando con

sólo invocar al DIOS INTERNO, cualquier desgracia

puede desvanecerse. La base de una vida nueva es saber

y recordarse a sí mismos que hemos llegado para ser FELICES.


FUERZA BOLIVARIANA UNIVERSITARIA REVOLUCIONARIA SOCIALISTA IUTE

(*) PROFESOR:
filiberto19gil@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2287 veces.



Yrne Gil Mata (*)

Físico. Dr. en Educación. Miembro de la Milicia Bolivariana.

 yrnegil@gmail.com

Visite el perfil de Yrne Gil Mata para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: