La contra interna del Presidente

El pasado 1er de junio dio resultados positivos de organización así como la definición de las candidaturas del PSUV en el país, por cierto la mayor fortaleza del polo patriótico aunque muchos no compartan esa visión. Pero también aclaramos que sirvió ese día para destapar muchos bates quebrados, amparando su supuesto súper liderazgo en la ciudad capital con mentiras y artimañas.

Muchos no aceptan aun, muy a pesar de los claros e inobjetables resultados su derrota, incluso proliferan campañas mediáticas y partidistas, jugando al descalabro de una posible derrota el 23 de noviembre, tratando de salvar responsabilidades y buscando enjuiciar a algunos.

Sepan bien señores que la democracia es así, unos ganan y otros pierden, o ¿acaso pensamos en intereses personales o grupales y no en la consolidación de revolución? El tratar de minar candidaturas regionales, lanzando huelgas de brazos caídos, imponiendo con las relaciones caraqueñas candidatos a alcaldes no afectos a los candidatos a gobernadores buscando generar climas de intolerancia y de creer mantener parcelas de poder en nombre del Comandante Chávez.

Tenemos varios años hablando del interés de algunos sectores del famoso Chavismo sin Chávez, con muchísimo poder en el gobierno y cerrando las posibilidades a quienes de alguna manera lanzan voces alertando sobre el plan apatrida secuestrando al presidente.

No voy a justificar a nadie, pero creo que de parte de ese chavismo se hace lo posible para llevar a algunos compañeros que expresan su malestar sobre algo a caer en terrenos de la posición, óigase bien, todo lo posible hasta llevarlos allí, con sus diferencias, por ejemplo no creo que Ismael García y Luís Tascon se parezcan, Ismael tenia todo su plan orquestado con la oposición y solo faltaba desenmascararlo, Tascon ha dicho que el único inamovible para el (como dice el PPT) es el Comandante Hugo Chávez.

Pero mas allá de estos dos personajes, los enemigos internos continúan su plan, el Zulia no puede ser epicentro de esta conspiración, Gian Carlo Dio Martino mas que un candidato, es la necesidad o la esperanza del Zulia y de todo el Chavismo de recuperar una gobernación, los planes secesionistas y conspirativos cada día son mas fuertes, y muchos de nuestros compañeros juegan ese plan sin saberlo (creemos nosotros), haciéndose eco de campañas internas llenas de desprestigio, aludiendo mentiras, cuando es imposible hacer una evaluación excautiva sin caer en las fallas de todos, recordando momentos cumbres para el proceso como la convocatoria a la Asamblea Nacional Constituyente votando por el SI o el NO (Di Martino acompaño al SI), incluso recordando la primera campaña presidencial de Chávez donde Gian Carlo lo acompaño innegablemente, su actuación durante el golpe y el sabotaje petrolero al contrarrestarlos al lado del presidente fue fundamental para el chavismo, eso si lo recordamos mas no a otros compañeros quienes temían durante algunos episodios de estos, que era lo mejor electoralmente para ellos.

La contra continúa su batalla interna, la reorganización y depuración de nuestro naciente partido es necesaria Presidente Chávez, no llevemos a nuestros compañeros a otros espacios, el secuestro del poder de algunos le hace daño a la revolución. Ojo pelao


miguelenriquesilva@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3152 veces.



Miguel Silva


Visite el perfil de Miguel Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Silva

Miguel Silva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas