Carta al Presidente Chávez y al Comando Zamora

Las incongruencias del proceso revolucionario

¿Quién nombró a Oswaldo Vera y Francisco Torrealba como responsables por los trabajadores en el Comando Zamora? En el día de ayer, la inmensa mayoría de los trabajadores nos preguntábamos, dónde realizaron el plenario o la reunión, donde los trabajadores y trabajadoras por voluntad mayoritaria, como lo dice el Presidente, escogimos a Vera y Torrealba para encargarse de tan alta responsabilidad. No tenemos nada en contra de los compatriotas, pero ese no fue el método correcto de escogencia.

El Presidente habló de la Unidad entre los revolucionarios para apoyar la Reforma Constitucional, cosa que compartimos plenamente, entonces porqué no llamó el Comando Zamora a todos los dirigentes valiosos, honestos y verdaderos líderes sindicales de la U.N.T. Sí, los que mueven masas y tienen credibilidad. ¿Por qué la inclusión de un grupo y la exclusión de la inmensa mayoría?

Esa decisión inconsulta de los integrantes del comando Zamora, si es que ellos la tomaron sin la consulta y participación protagónica del movimiento sindical revolucionario, debe ser materia de discusión y urgentemente creemos camaradas del comando Zamora, deben subsanarse los errores para no crear más disgusto, desunión y descontento en el movimiento sindical clasista y revolucionario.

Desde nuestra trinchera de lucha, les reiteramos nuestro compromiso de batallar las 24 horas del día por el SÍ, para que el 02 de diciembre le demos una paliza a la oposición golpista y podamos con el apoyo de nuestro pueblo aprobar por mayoría absoluta la Reforma Constitucional que traerá muchos cambios a nuestra patria. Pero, es necesario hacerles llegar por esta vía nuestras inquietudes, en vista de que el Comando Zamora no dio respuesta a la comunicación que le enviamos por escrito, donde solicitábamos la inclusión de 03 representantes por cada tendencia (FSTB, C-CURA, CTR, MANEIRO, TPP, AS,) para blindar la participación de la clase obrera en el comando Zamora y recorrer las fábricas, empresas e instituciones del país, llevando cohesionado el mensaje del sí.

SÍ a la Reforma Constitucional.

PATRIA SOCIALISMO O MUERTE……..VENCEREMOS

Todos los firmantes somos dirigentes sindicales de los sectores manufactureros, hípicos y metalúrgicos


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3999 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social


Revise artículos similares en la sección:
Poder Popular