Pongámonos las alpargatas, que viene joropo, ahora si van a berrear, se les acaba el poder

¿Cual es tu encanto Chávez, que has cautivado las mentes y los corazones de todos nosotros?

Los hombres y mujeres del mundo tenemos el derecho inalienable de elegir, quien o quienes serán los líderes y gobernantes, por lo tanto es justo, que por mayoría, se elija a aquellos que creemos conducirán las riendas de la Nación, por el camino donde se consiga la mayor suma de felicidad posibles, sin aberraciones perversas, (Sodoma y Gomorra) no pan y circo.

¿Tendremos que hacer a Chávez un rey?, no tiene remplazo, mujeres, hombres, abuelos y niños, amamos a ese mulato.

En la autodeterminación que nos confiere la Carta Magna, por nuestro propio auto-determinismo, decidimos en el marco de la democracia, que es lo que más nos conviene ¿quien o quienes se abrogan el derecho de juzgar, sugerir o mucho menos imponer que debemos hacer por la felicidad del colectivo?.

Es tan grande el infinito amor, que tiene Chávez, que trasciende las ofensas, los odios, resentimientos, reconcomios, traiciones y vilezas, que todos tienen espacio en su plan.

A veces se extrema de compasivo, poniendo en riesgo el futuro del nuevo socialismo al ser tan tolerante, “manos de hierro y guantes de seda” que el enemigo de del bienestar colectivo lo toma para coger aliento y arremeter de nuevo.

Hay que entender que el sistema capitalista es más que una doctrina, filosofía o manera de vivir, es el método tecnológico de poseer el dominio del colectivo a través de un sistema operativo en que una minoría ostente el poder y control de las mayorías de forma malévola y perversa.

Ud Chávez, a dicho, que es imposible un nuevo mundo, si no se aplica el nuevo Socialismo y se erradica ese capitalismo salvaje. Desde sus raíces esta diseñado para controlas a la humanidad ¿sabe, cuantas son la familias que controlan el planeta? Solo doce (12) familias, que se repartieron el planeta desde tiempos inmemoriales. Ellos controlan las economías, con negocios como, la energía (en todas sus expresiones), alimentos, agua, comunicaciones, sistemas financieros, ingeniería medica, laboratorios farmacológicos, tierras (a través de testaferros en el mundo) drogas, armas, banca, transporte masivo, medios impresos, radiales, TV, oro, diamantes, acero, aluminio, hierro, telecomunicaciones, electrónica y otros.

Lo que esta Ud haciendo, es desarticular el aparto operativo de un sistema sofisticado y perverso, que se mueve subterráneamente, atravesando las viseras de una nación.

Les duele, no lo quieren perder, dejarían de tener poder, quedarían al descubierto que no son nada.

Hay que nacionalizar la banca, la educación y desterrarlos de las herramientas mediáticas, no solo por nosotros, sino por los pobres disociados, que ni saben que lo están, se lo agradecerán algún día, pero ni siquiera eso importa, ya nosotros se lo agradecemos.

Las fortunas que tienen son incalculables, inagotables, ni siquiera las que aparecen en los Guines, Fortune etc.

Ellos nunca declaran las verdades de sus ingresos, además, los que aparecen son solo la punta del iceberg, ¿cuanto tiene Rockefeler, Dupont, Morgan, los reyes de España, Inglaterra, Holanda, Lily, Roche, bush, los saudita, la familia china?, allí están las grandes fortunas, dueñas de las autopistas del sistema financiero, la gran banca ¿sabe cuanto oro hay guardado en Taiwán, Suiza, Alemania, Martell, etc.? ¿Sabe cuanto ganan los banqueros en la arquitectura financiera de las operaciones encubiertas? ¿Quién les fiscaliza a ellos sus operaciones? ¿De quien es La Reserva Federal?.

Por eso Chávez, lo amamos, lo adoramos, lo necesitamos, es Ud el Profeta (en el correcto sentido) de nuestro destino, su visión a traspasado la barreras del misterio, que nos encarcelo, en los barrotes de miseria y control que ellos diseñaron, es Ud quien sabe a donde va todo esto, es Ud con el apoyo de su pueblo que desactivaremos el mecanismo de la oligarquía.

No es cualquier cosa, se requiere sabiduría, paciencia, coraje y determinación de no dejarse alcanzar por las tenazas de las bajas pasiones.

Si tenemos que hacerlo eterno en el poder, esa será nuestra determinación, ya veremos, el tiempo y los hechos se encargaran de ponerlo más allá del 2021.

Allí el encanto de su encanto, que tiene cautivado en un sortilegio, frenesí a hombres. Mujeres, niños y abuelos, en el mas hermoso de los sueños y la esperanza, la LIBERTAD de nuestras mentes, cuerpos y almas, que por siglos hemos arrastrados las cadenas invisibles de la miseria human EL CONTROL.

Ya me puse mis alpargatas porque lo que viene es joropo Seis por derecho.

Van chillar con la aprobación de la nueva Constitución, pero van a berrear cuando se empiece a aplicar, ahora será el pueblo quien gobierne con Chávez, se acabaron los reyesitos.

Gracias Chávez

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE……..VENCERMOS


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2473 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas