1.- Para una movilización mundial está llamando el dúo diabólico MCM – Edmundo; después de haber fracasado en los reiterados llamados a movilizaciones donde nadie les ha parado bolas. Ahora si vamos, señala muy sonoramente la señora Machado en medio de sus arrancadas de grandeza; “Esto es hasta el final y el final no ha pasado. Esto va a ser hasta que los venezolanos podamos encontrarnos en casa”. Por cierto para el 28 de septiembre, se han anotado un conjunto de figuras ligadas al espectáculo; que viven de los sueños y embustes que reciben en su auto exilio, con la frase de “el 28 yo me sumo”. Puras pamplinadas de individualidades devaluadas; que disfrutan de su exilio dorado; pero que desconocen que aquí llegó una revolución para quedarse; así se vistan de corderitos, estos facinerosos fascistas son unos criminales terroristas, que no se van a detener ante nadie.
2.- El ALBA- TCP enfrenta las continuas intromisiones de EEUU contra la República Bolivariana de Venezuela. Ese país tiene un afán desesperado por imponer un cambio de gobierno en contra de la voluntad de un pueblo, sin apartar su maníaca intención de un golpe de Estado que no ocultan para nada. De ahí que EL ALBA – TCP rechazan las medidas coercitivas unilaterales por parte del gobierno de EEUU contra Venezuela. No tienen parangón en eso de colocar sanciones; ahora son 16 ciudadanos sancionados; solos por cumplir con sus obligaciones y no ceder a las presiones del sector extremista y fascista. Esta acometida atenta contra los derechos civiles y la paz. Exigimos respeto a la autodeterminación de los pueblos y su soberanía.
3.- Lo último de MCM, anunciado con bombos y platillos que vendrá a Venezuela para juramentar a Edmundo González Urrutia. “Hoy esta fortalecido gracias al apoyo que recibe desde el extranjero”. Habría dicho. Será Guaido quien lo vendrá a juramentar.. Déjela que sueñe ….eso no cuesta nada.
4.- El ministro del Interior Diosdado Cabello denunció que una de las acciones que llevarían a cabo unos mercenarios detenidos vinculados a la CIA, reconocidos por los nombres de Belén Salas, Diomelis Rincón y Jesús Chirinos; cuyo accionar era un autoataque con granadas y explosivos a la embajada de Argentina en Caracas, donde se encuentran refugiados, desde marzo, seis integrantes de la oposición vinculados al terrorismo; debemos recordar, que esta embajada esta bajo protección del Brásil, que además fue revocada su autorización el 7 de septiembre. Como es de suponer el primer inculpado iba a ser el gobierno del presidente Maduro. Esta incursión armada estaba dentro de una larga lista de actos terroristas, con ataques a instalaciones de servicios públicos, con el objetivo de generar el caos, la violencia y la anarquía. En esta ofensiva terrorista de la ultraderecha fascista iban a utilizar los 400 rifles y pistolas incautadas.
5.- La desesperación es mala consejera y esta ha conducido a la Machado a sus constantes fracasos; que se han patentizado a través de sus mentiras y falsedades como mecanismo para ganarse el apoyo exterior. Muchos países se han percatado de su caída y se muestran cautelosos; al notar que el resultado no ha sido el esperado. Tenemos que reconocer que su plan no es electoral y esto lo observamos por los traspiés cometidos, durante su actividad política y sus reveses e indecisiones en los días anteriores al proceso electoral del 28 de julio. Como líder política no tiene un aval que la identifique; como empresaria tampoco; procede de una familia propietaria de empresas de todos los tamaños y tipos y jamás ha gerenciado nada. Por los pitos que tocan no le auguramos un hasta el final…feliz.
6.- La empresa Blackwater dispone del ejército privado más grande de EEUU y del mundo; dentro de una de sus especialidades es la de entrenar mercenarios; para cualquier acción o confrontación donde sean contratados. Su propietario es un señor llamado Erick Prince. Ha señalado los motivos que lo empujan para intervenir en Venezuela. Es por ser la ciudad de oro (sic), increíbles reservas naturales, tiene más petróleo que Arabia Saudita y más oro del que se pueda imaginar. Prince fue uno de los que salió como loco, al no reconocer a Maduro como el presidente reelecto. En su actuar diario no pierde espacio para ir contra Venezuela y sus instituciones. Con el hashtag YaCasiVenezuela. Este señor de marras, saca un video con el título “un movimiento imparable ha comenzado” y fija un plazo de una semana para la rebelión que eche a la tiranía chavista. El tipo se volvió loco o cree a pies juntillas los informes que le pasa la sayona.