¿Podrá, o no podrá Podemos?

No tengo por que poner en duda lo manifestado por el compatriota Víctor José Ruido Pérez en su articulo titulado De la constituyente a los revocatorios, ¿Podemos o no podemos? del día 12/03/2007 publicado en Aporrea. De un pseudo líder como Ismael García se puede esperar eso y más, en mis artículos anteriores he hecho énfasis en lo que representa Podemos en el proceso como fuerza política. ¿Por ejemplo cuanto le aportaron a sus diferentes lideres para que obtuvieran lo cargos que hoy ostentan (Gobernadores, Alcaldes y Diputados?, ahí se centra la amenaza contra los de el MVR, que fueron los que le dieron el mayor % de votos, pero no se dan cuenta que sin los votos del resto de los partidos que conforman El Bloque del Cambio no estuvieran figurando. (No pertenezco a ningún partido político, simplemente soy un socialista convencido que analizo la situación y quiero gente que le cumpla al País). En el estado Aragua una de las gestiones mas grises de Gobernador alguno es la actual, tan es así que el clamor general es que la mayoría de los que apoyamos el proceso estamos dispuestos a revocar a Didalco Bolívar, este señor aplaudió el golpe de abril y nos abandono cuando el paro, le recomiendo a Podemos que hagan un sondeo y se dejen de amenazas y pendejadas, que recuerde Ismael García que Didalco fue impuesto para la reelección por el chantaje que tenían con sus seis diputados del momento, igualmente en Aragua nos preguntamos que pasó con las firmas de revocatorios de Diputados, yo participé como independiente en la recolección de las firmas y en el centro donde estaba llegó inclusive la hermana de Carlos Tablante a firmar en su contra, saquen una idea de cómo sería ese proceso que hasta los representantes de la oposición muy pocas objeciones nos hicieron, esa historia se repitió en casi todas partes y ha contribuido a que Podemos no tenga credibilidad.

Por eso es que manifiesto que con lideres como los de podemos no necesitamos enemigos, ellos lo que buscan es su beneficio particular, terminen de saltar la talanquera dejen que sus bases decidan y si alguno de sus Gobernadores sale revocado pues láncense solos a la reconquista de sus cargos y después hablamos.

Le recomiendo a todos mis Compatriotas que entren en la página del CNE, y verifiquen las cifras y % de votos de Podemos en los procesos donde ha participado.

Sin Solidaridad no hay revolución. Ernesto (Che) Guevara.

omarnu8ez@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2637 veces.



Omar Núñez León


Visite el perfil de Omar Nuñez León para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas