Nazi fascismo en Chile colonia la dignidad

La matanza de alemanes y chilenos dentro de las edificaciones de la Colonia Dignidad, perpetrados desde el año de 1961, hasta terminada la dictadura, es un triste episodio de los enemigos de las democracias a nivel mundial.

La Colonia Dignidad, creada por el alemán Paul Schafer, al concluir la segunda guerra mundial. En el año de 1954, en la ciudad alemana de Siesburg, cercana a Bonn, capital de la república federal, de una de las Alemania para la época.

Con funciones especificas, esta especie de fundación social – humanitaria- caritativa, creada por este luterano alemán Paul Schafer, que perteneció a las juventudes nazi, pretendía brindar una especie de ayuda o darle una familia sustituta a niñas y niños alemanas huérfanos post guerra.

Pero el personaje de Donatien Alphonse Francois De Sade, conocido como el marqués De Sade, sádico, pervertido, morboso, aberrado sexual, fue la conducta permanente asumida por los miembros o autoridades de la Colonia nazi Dignidad.

Abuso sexual de niñas y niños, por este grupo de pedofilos nazis, torturas, esclavitud y muerte. Es decir la fotocopia de un campo de concentración nazi post guerra, donde las victimas seleccionadas eran niños alemanes. Esta Colonia al ser denunciada en Alemania, se traslada a Chile en el año de 1961. Con el apoyo de civiles, militares, políticos, jueces, empresarios, continúan sus actos de tortura nazi.

La dictadura instalada en Chile por Augusto Pinochet, a partir de Septiembre de 1973, le vino como anillo al dedo a este grupo de nazis y el territorio o espacio de la Colonia Dignidad, fue usado, para que los opositores chilenos socialistas, social demócratas, social cristianos, sindicalistas, religiosos, cantantes, poetas, estudiantes, amas de casa, campesinos, artistas, fueran detenidos, interrogados, torturados y asesinados, quemados sus restos y enterrados en fosas comunes, que hasta la fecha Diciembre 2022, no han sido encontrados.

En el año 2023, se cumplirá medio siglo de estos asesinatos colectivos al pueblo chileno, perpetrados por nazis alemanes y fascistas chilenos. La linea invisible entre el nazismo y fascismo y su sadismo contra la humanidad, es tan parecida, que parecen hermanos gemelos del demonio. Paul Schafer- Augusto Pinochet.

Hoy, Chile continua buscando sus cuerpos desaparecidos, madres, padres, hermanas, hermanos, hijas e hijos, amigas y amigos, en los espacios de la Colonia Dignidad. Igual Alemania.

Testimonio y relatos.

En el año de 1976, en la ciudad de Valencia, nos toco recibir al dirigente sindical, secretario general de la Central Única De Trabajadores metalúrgicos De Chile y escuchar sus testimonios, de como el movimiento sindical, fue exterminado en una noche, por la dictadura de Augusto Pinochet, los nazis chilenos, la CIA, la Casa Blanca.

Así actuá el fascismo- nazismo en el mundo.

Fuente: Asociación por la memoria y los derechos humanos Colonia Dignidad – Chile 1970.

YouTube.

Gracias por leer mi artículo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1865 veces.



Lucas Pérez


Visite el perfil de Lucas Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: