A 6 años de su desaparición física un 25 de noviembre...

¿Cómo recordar a Fidel?

Con una serie de actos, los pueblos y el gobierno de Cuba rinden homenaje a la vida del líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, quien se entregó a la lucha por la igualdad, la unidad y la autodeterminación de los pueblos ante las arremetidas del imperialismo.

A seis años de su partida física, Fidel sigue vigente entre todas las personas que lo admiraron y siguen su trayectoria como persona y como líder revolucionario.

¿Cómo recordar a Fidel? Asumiendo como propio su legado, enfrentando con valor y firmeza al imperialismo, trabajando y pensando por y para el pueblo, luchando porque un mundo mejor sea posible

Recordémos con amor y gratitud al excepcional líder que tocó los hilos históricos de la realidad de los ciudadanos tanto de su tierra como de otros países hermanos a quienes ayudó en determinados momento de sus vidas, por circunstancias humanitarias en el momento preciso que se requería, devolviéndoles su dignidad.

(La dignidad indica el respeto y la estima que todos los seres humanos merecen y se afirma de quien posee un nivel de calidad humana irreprochable)

Con este propósito, a continueación les proporciono los enlaces a algunos artículos que escribí sobre Fidel y se publicaron en Aporrea:

Fidel, gigante de un pueblo
- www.aporrea.org/internacionales/a281426.html

Líder sin fronteras... ¡Ese fue Fidel!
- www.aporrea.org/internacionales/a305005.html

Fidel... Su recuerdo...
- www.aporrea.org/ideologia/a255686.html

Les recordaré la historia de Fidel... ¡Felicidades Comandante!
- www.aporrea.org/actualidad/a128332.html

Fidel, gran padre de los revolucionarios y revolucionarias
- www.aporrea.org/internacionales/a212272.html

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 824 veces.



Maricarmen Gómez F


Visite el perfil de Maricarmen Gómez F para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: