El Estado que tenemos en Venezuela

El Estado que tenemos esta secuestrado por dos cúpulas que no representan a los Venezolanos.

En el Estado que tenemos, todavía hay gente que se refiere a Guaido cómo sí tuviera una legalidad de origen y constitucional, en especial el gobierno madurista, que le ha garantizado pasearse por el mundo despojando a la nación de sus recursos.

En el Estado que tenemos la legalidad brilla por su ausencia, los derechos humanos son violados sistemáticamente cuando en los hospitales no se le garantiza al ciudadano la vida, ni la atención oportuna.

En el Estado que tenemos los ministerios han sido cerradas sus puertas al PUEBLO, teniendo escrito irónicamente " Ministerio del poder popular". En el Ministerio de Educación, no pasas del torniquete, no tienes derecho ni aún boucher de pago, ni a una constancia de trabajo, pues, te dan un correo para solicitarlos que nunca da respuesta.

En el Estado que tenemos se nos secuestro el dinero de nuestra Política Habitacional, pues los créditos están suspendidos.

En el Estado que tenemos nuestras pensiones desaparecieron habiendo pagado durante 30 años de trabajo, pues, no llega no aún dólar diario.

En el Estado que tenemos la educación es politiquería, no enseñan la profesión, ni el oficio al que se va aprender a una institución educativa.

En el ESTADO que tenemos, un pensionado no puede pagar un pasaporte de 200 dólares, cuando su pensión es menos de 15 dólares mensuales.

Pueblo no más violación a tu derecho humano de vivir con dignidad.

 

jilarijeni264@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1171 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter