El reloj del tiempo

Las esferas del gobierno Alemán contravienen con Irán e India en las negociaciones de control en el Sur

El complejo mundo de las leyes sigue dos caminos, o bien se aplica con sentido fetichista minuciosamente, lo otro, se debilita, aligera, se atenúa, desaparece ante la acción del poder político. El gobierno del presidente Maduro ha encontrado a su Goliath que es el pueblo o David. Esta pugna debe acabar un día y definirse posiciones, no es cuestión de mantuanos entre blancos y negros.

En Europa vemos una segunda realidad, muy afectada por las malas políticas de Angela Merkel y Emmanuel Macron., un verdadero triunfo para Vladimir Putin y una gran falla de sus generales en las estrategias de guerras, les sucedió como a los militares venezolanos, se desviaron de su horizonte castrense.

Ahora, con Biden no se encuentra estable el sistema estadunidense y las ojivas nucleares se vieran entre sí. Mientras América Latina, la proveedora de materia prima ante esos zafarranchos de combates que se agilizan en el Este asiático nos llevan a altercados de un pueblo contra otro y busca acobijarse una parte de la izquierda en Gustavo Petro, un fracasado ex guerrillero que lleno algunas calles de Colombia en sangre patria.

Hay una dura afrenta en América Latina de parte de la OTAN, como lo fue Las Malvinas, donde hubo pocos sobrevivientes. Las escuadras cayeron por impulso de un general. Que no supo los niveles de confrontación y desconocía la caracterización de los argentinos en La Patagonia, como Boric de Chile, un presidente que desconoce el nominalismo diplomático y el manejo político interno de Chile.

Entonces, no sabemos quién es más fascista.

El peligro de confrontación no es solo local, tiene una fundamentación mundial bajo el estigma de la Nueva Izquierda.

La Europa primera se reprodujo mediante un vasto mestizaje, pero, manteniendo la discriminación racial. Lo cual dio lugar a un complejo sistema de castas, con predominio, eso, sí, de los descendientes judíos, rusos y alemanes que se esparcieron hasta Portugal. Stalin y Lenin en su lucha contra el ideólogo Trotsky provocaron esta estampida y todo un género humano se mezclo entre sí. Dios, desde la antigüedad de los tiempos hasta la eternidad futura busco que Israel no se mezclara con las tribus nómadas desde su salida del huerto del Edén y aparecieron en el cosmos- mundo- por defraudar y caer en una nueva realidad espiritual por su desobediencia.

Aquí en Venezuela tuvimos incidencias de esas castas que fue dada en escalones, la clase de Sebastián Francisco de Miranda, Simón Bolívar y Andrés Bellos. En otras palabras, indios, negros, pardos y mantuanos. Existiendo una pugna entre blancos y negros. A España se le compraban títulos nobiliarios.

La Europa primera, así se formó y todos buscaban una independencia política. Tal como sucedió entre Miranda y Bolívar que eran adversos y, tenían el mismo protagonismo.

Muchos, se olvidaron de la cultura negra africana y en este tiempo, se abrieron los puertos de Alemania y España para recibirlos por primera vez en la historia porque ya en Libia no estaba Muhammad Gadafi, quién fue muerto por una acertada batalla entre Joseph Biden, una sombra negra Enel Medio Oriente junto a Obama y la ex Secretaria de Estado Hillary Clinton de sangre a la segunda Europa y la región mesopotámica y del Imperio Otomanico. Quisieron formar su Apartheid en Ucrania para formar un gran negocio del gas y los granos en Ucrania y solo Rusia, ya débil busca defenderse, pero sus blindados fallaron en la toma de Kiev.

Entonces, con los movimientos migratorios, nos encontramos en una guerra de tercera generación entre la Europa segunda contra África primera. Ante esto, y lo que se avecinaba con las pandemias en 2016, se toman algunas medidas previsivas y el Foro de Sao Paulo en sus plenarias, asume atacar fieramente por vías no conducentes a EE. UU para doblegarlos y aprovechando un hombre débil como Biden para promover migraciones hacia su territorio y Canadá por lo del Litio peruano y sus cabeceras en Lima, nombrados presidentes a destajo y corrompidos no han dado la talla para mantener una zona de influencia en paz.

Ahora ellos, los dirigentes de izquierda expresan que son unos soñadores de la democracia y ese grito de realización socialista es expresado por los cubanos, que tuvieron el privilegio de ser visitados por el Teniente Coronel Hugo Chávez Frías, quien les ayudo en supremacía, pero prefirieron la figura del actual Presidente Nicolás Maduros Moros, quien tuvo una preparación de seis años y a la postre a instancia de su protector Fidel Alejandro Castro Ruz y su hermano Raúl lograron su cometido de colocarlo como presidente de La República Bolivariana de Venezuela y aislar a Chávez con una enfermedad inoculada por grupos de asalto de inteligencia que estuvieron en Sudamérica y recorrieron Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela.

Toda la moral de EE. UU está basada en el protestantismo, una división del Catolicismo mediante un movimiento de Reforma protagonizado por Martin Lutero y el Capital, , unidos de por vida, como diría Max Weber.. USA siempre fue una fábrica, una factoría y, esto lo contacto dolorosamente Edgar Allan Poe, a quienes emborracharon unos compradores de votos en Baltimore para que votara varias veces hasta matarlo. Walt Whitman no fue sino un genial utópico, soñador de una democracia que ha degenerado en el más grosero imperialismo. Los europeos de tanto batallar por su independencia y soberanía y por una realización socialista desde Francia como precursor, cayeron en un lodazal por Angela Merkel al no escuchar a Donald Trump, a quien le robaron la presidencia descaradamente para colocar los niveles de la economía estadunidense en un nivel de debacle y dejar que los chinos salieran con las suyas, ya que no les gusta pagar impuestos y ofrecen su mercancía chatarra sin repuestos, es un quita y pon.

Mientras Trump abrió a la clase laboral los puestos de trabajo, en industrias y centros comerciales, equilibrando el déficit financiero de La Casa Federal de Valores y del Tesoro, revaluando el dólar. Pero, la tendencia hacia el mal es un presente y ya vemos las consecuencias nefastas para su economía. Por el otro lado, motivaron a Vladimir Putin a estrechar a Europa, desde Ucrania hasta Alemania y destabilizar con movimientos migratorios que tengan como origen Latinoamérica pagar a coyotes en su paso por el Darién, mientras los grupos económicos ya establecidos monitorear el paso de la Hoja de Coca, marihuana y otras plantas para ser llevadas a grandes droguerías y laboratorios para luego venderlas en boticas y dependencias farmacéuticas, ya el hijo del presidente norteamericano había creado unos 26 laboratorios químicos en Ucrania para atacar a Moscú con armas no convencionales.

Ya todo esta al descubierto, y le fallo a algunos negociadores un acuerdo dado entre algunos pastores evangélicos y Miraflores, donde fueron recibidos y desde un mástil se enarbolaba las pancartas del partido ORA, que tiene de todo, menos un partido de tendencia cristiana y, donde algunos diputados ya se encuentran detenidos por que le encontraron valijas de drogas.

A la Inglaterra Imperial se les esta cayendo los dientes y olvidaron su identificación con el pueblo y no sé, que tanto veía el zagaletón Boric desde Magallanes hacia Las Malvinas, que es territorio argentino, como Ucrania es tierra rusa y, los judíos y norteamericanos nada tienen que hacer allí. A los jóvenes rusos les preocupa batallar contra sus hermanos judíos- rusos, saben lo temible que es Jehová se ironiza y manda a batallar, el fue un guerrero en el desierto guiando a Israel hacia el Mediterráneo. Tanto en lo espiritual como material hay fuerzas de mando y de control de este globo terráqueo.

La Tierra es un Estado planetario. Y los logros de la humanidad tienen un orden de ser patrimonio humano universal.

Los políticos, hablan a menudo de la cohesión social, pero, desean ser vitalicios en el poder y quelas clases fuertes que tanto les costo formar su capital les paguen dividendos en divisas y monedas artificiales como el bitcoin, para ellos alimentarse como parásitos de allí. Es un presente y se aprovechan de los padres necesitados y les reparten bolsas de comida, pero, se olvidan de vestimentas, zapatos y las viviendas y al transcurrir los años, vemos a una Cuba destruida y los hijos de los dictadores paseando en yates por el Mediterráneo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1547 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: