Elemental, quizás si, quizás no

La paz mundial peligra, está en pico de zamuro y la destrucción total podría ser pronosticada en tiempo breve. Los actuales acontecimientos surgidos del conflicto Rusia-Ucrania, marcarán una nueva época en un nuevo mundo en todos los aspectos, están en pleno desarrollo, los Estados Unidos agarraron el asunto para ellos, en su auto condición de policía e injerencista mundial por lo que unilateralmente emite sanciones conjuntamente con la sirvienta Unión Europea apoyados por algunos países lacayos que lo segundan de todo tipo de fechorías, en este caso, en contra de la potencia mundial Rusa, esto, en procura de su aniquilamiento, llevarla a cero para exterminarla totalmente. La demostración efectiva de capacidades bélicas está por verse, las potencias mundiales cuentan con poder destructivo para acabar con el planeta hasta 10 veces. Cuidado, Rusia no va dejarse devastar, cuando llegue al punto máximo de tolerancia reaccionará, lógico utilizará su condición guerrera en defensa propia, ya estará en el basurero la diplomacia mundial podrida, maltrecha e inútil.

Esto, no es un juego y esta por verse en este cuarto de siglo XXI, las armas nucleares, químicas y biológicas, cañones, tanques, fusiles ametralladoras y bombas de todo tipo se fabrican para usarlas, ofensiva o defensivamente, la industria financiera militar pierde si no hay guerras en el mundo por eso los Estados Unidos las crea para que el capital privado venda sus armas, mercantilizan con la muerte. El conflicto Rusia-Ucrania provocado por Estados Unidos y la Unión Europea, es motivo rebuscado para reaccionar extremadamente como lo esta haciendo y ven la oportunidad para definir sus proyectos de dominación mundial.

¿Quién se ha erogado la condición de policía mundial para inmiscuirse arbitrariamente en los asuntos internos de otros países? Repuesta: Los Estados Unidos y su sirvienta Unión Europea. ¿Quiénes han invadidos recientemente a otros países con subterfugios y mentiras? Repuesta los Estados Unidos con su cómplice Unión Europea. ¿Cuántos muertos se han cuantificado por esas macabras invasiones recientes? Repuesta: millones. Y entonces de que defensa de derechos humanos se vanaglorian, si ellos los pisotean como les da gana son: asesinos, primeros en crímenes de lesa humanidad, genocidas ladrones, sádicos, destructores en todos los sentidos..

En Irak, la invadieron acusándola de que Sadam Hussein tenia armas de destrucción masiva, comprobado "era mentira" la destruyeron, un millón seiscientos mil muertos ¿y quien paga eso?. Lo mismo hicieron con Libia, inventaron que Gadaffi había bombardeados a la población civil y matado diez mil persona, "otra mentira mas" invadieron al país mas prospero de la región, destruyeron sus ciudades, le robaron sus reservas internacionales calculadas en 200.000 millones de dólares, ambos países tienen petróleo, motivo para sus objetivos perversos y delincuenciales; igual hicieron en Afganistán, en 20 años de ocupación la destruyeron, la convirtieron en uno de los primeros productores de heroína, instalaron burdeles y sembraron: robo, hambre, destrucción y muerte resultados reglamentarios, procuraron ubicaciones geopolíticas en la ruta de la seda para frenar a China pero no pudieron, de allí salieron derrotados. Los Estados Unidos tienen muchos enemigos porque han causado mucho daño en el mundo y la cómplice y alcahueta Organización Naciones Unidas silencio total, ya no se justifica su existencia, de nada sirve

Los proyectos de los norteamericanos, es aniquilar primero a Rusia y después ir contra China, dos potencias mundiales en pleno y avanzado desarrollo científico, militar, alta tecnología en crecimiento constante, Ah! y también como potencias mundiales están armados, de allí, el peligro que se cierne contra la humanidad porque esos países no se van a dejar y tienen con que.

Los Estados Unidos en cayapa con la unión Europea con o sin la autorización de la cómplice e inefable Organización de las Naciones Unidas ONU, invaden países débiles y vulnérales, desequilibrándolos política, económica y socialmente con previas campañas millonarias de desestabilización, aplicando el catálogo preconcebido de guerra no convencional y mediática; sataniza a los gobernantes de esos países para justiciar sus objetivos, claro para saquearlos robarles sus recursos energéticos. Rusia es uno de los países con mas reserva de gas, petróleo y otros recursos apetecibles en el mundo industrial aparte de sus avances científicos y alta tecnología armamentista, hueso duro de roes, tiene el derecho de defenderse y se va a defender. China primera economía del mundo, está a la espera de los acontecimientos, emite pronunciamientos cautelosos y reservados de advertencia en caso tal para cuando le toque.

No es la primera vez que Estados Unidos y sus secuaces de la Unión Europea han boicoteado a China y a Rusia en todos los sentidos: económico financiero, cultural, político, científico , social ect.. pero en este siglo XXI las sanciones unilaterales están llegando a su limite máximo de aguante, estas dos potencias no se van a dejar; son potencias que han calculado sus capacidades de repuestas dado el peligro que ha significado los Estados Unidos desde la Guerra Fría hasta nuestros días. Por eso, personajes de reconocida trayectoria en la política global opinan que surgirá la nueva diplomacia con alternativa valedera antes que empiecen a tronar los arsenales nucleare atómicos, cohetes destructivos de largo alcance, aviones, tanques, barcos y pare usted de contar, si pudiera contar, quizás no quede nadie ni siquiera para echar el cuentico.

No debemos contar con la Organización de Naciones Unidas ONU, desde hace mucho tiempo no está cumpliendo su rol, está manifiestamente parcializada con los norteamericanos y de allí parte la disyuntiva ¿quien podrá defendernos? El derecho internacional se esfumo, dijo chao pescao.

Ojo con la solución del problema Rusia-Ucrania no significa el cese del conflicto mundial, solo, que es utilizado por Occidente como pretexto para buscar crear un Mundo Unipolar donde las decisiones globales las tomará los Estados Unidos, ¿podrá? no lo creo. Ellos tranquilos en su continente, crean riesgo en beneficio propio y las consecuencias negativas la sufren los países globalmente y también los que lo secundan, lejos de ellos.

Lo mas doloroso del comportamiento de los Estados Unidos y los países sirvientes, es que por sus malas conductas los pueblos están sufriendo las consecuencias, están soportando con creses el resultado de las sanciones unilaterales coercitivas que no son mas que agresiones violatorias del derecho internacional del que dicen defender y lo pisotean como les da la gana. Quizás sí, quizás no, el resultado final esta por verse.

"En los apretados peligros, toda razón se atropella, no hay respeto que valga ni buen término que se aguante"

 

angeljesuspatete@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1327 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter