En Replica

Poeta le devuelvo su guante

I.

La libertad es de quién elija discrepar, la diferencia entre la crítica política revoluciónaria y su lealtad sumisa lo reveló su lenguaje, *los términos utilizados mostraron estar cargado de todo, menos de los pétalos del poeta*.

En el relato se perfila el inquisidor protofascista, siendo así resulta claro el lado que eligió representar, como vez *las diferencias no remiten a estilos, es ideologíca*.

II.

En cuanto a Carlos Lanz y la emergencia histórica revisitar su aportes teóricos políticos, *sería el mejor y más grande de los homenajes*, ratificó "Carlos Lanz" sigue siendo un mentor revolucionario y tras su desaparición mantuve militar del lado de la denuncia, sobran las evidencias. Su escuela de formación desde los 1979 ha sido decorosa y *la presentó ante cualquier litigio ideologíco con el mayor de los orgullos*.

III.

En el marco del fervor revolucionario del continente, una clave central del discurso Carloslanzista, es el concepto del *"Proyecto Nuestra América"*. El mismo a cobrado toda su potencia como idea-fuerza, en ese orden la apertura de talleres, seminarios y círculos de discusión autónomas es un proyecto pedagógico por la siempre "emancipación social" de los trabajadores. Estoy desde sus tejidos orgánicos, ahora usted sabrá explicarse desde su fuero interno ¿cuál lado eligió representar?.

IV.

Sobre mis camaradas y amigos de la Desobediencia Popular y de la corriente histórica social, - diles - lamentó su decisión al *elegir acompañarle a usted en su militancia al demiurgo*.

La Revolución no ha terminado, viva la revolución continental.

 

aguedo2006@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 917 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter