Con permiso

Los últimos resultados del pasado 21 de noviembre en el Zulia nos deja en evidencia lo ocurrido durante casi 4 años en nuestro estado, donde predomino la arrogancia, prepotencia, burla, maltrato, persecución de otras voces internas en el PSUV, amenazas, intrigas, chantaje, intimidación y descaro.

Sin temor a equivocarme, dudo que exista en la historia de la política zuliana alguien tan detestado como el saliente gobernador, donde su mayor logro podría concentrarse en haber regresado al poder a un dinosaurio investigado por miles de casos como Piro Piro Rosales y la pérdida de un poco mas de 300.000 votos al chavismo zuliano todo debido a su actitud ególatra.

Tendríamos que escudriñar para presentar algún logro al estado en su gestión que hoy no sea tildada de desastre, después de un discutido proceso de postulaciones y de elecciones internas con apoyo de sus dioses le permitió la no autorización de otras candidaturas quedando prácticamente solo con el dominio tanto del PSUV y de los organismos nacionales.

La derrota fue un presagio durante el último año, solo había que salir a la calle, alguna plaza, centro comercial, abasto, reunión familiar, conversación con amigos o conocidos para saber la realidad, el maltrato de los últimos 4 años en el tema eléctrico, gasolina, agua, salud, vialidad, seguridad, economía, deportes, CLAP, las pulgas, Gas vehicular, por solo nombrar dejaba en evidencia lo que vendría.

Vendrán mejores momentos para quienes estamos convencidos que otro mundo es posible donde la utopía queremos hacerla realidad.

El voto cruzado del cual tanto se hablo no surtió efecto a la hora de querer salvarse y por el contrario se llevo a algunos alcaldes por su apoyo al magnánimo.

Esperaremos algunas decisiones, pero la lógica política conlleva a la renuncia de todos sin excepción alguna.

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder"

José de San Martin



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1694 veces.



Miguel Silva


Visite el perfil de Miguel Silva para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Miguel Silva

Miguel Silva

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI