Señora Flavia Riggione, largo ese arroz con mango

En respuesta a https://www.aporrea.org/ideologia/a306544.html

Me limitaré a recordarle que la Constitución de la Republica no es letra muerta, que el Referendo Revocatorio es una figura constitucional y que El Soberano es el pueblo.

Y a devolverle la bolita con casi sus mismas palabras
"Se me hace incomprensible que…los venezolanos no tengamos otra opción…de voto posible que la de personeros delincuentes que han saqueado al país y que además han buscado desesperadamente todas las sanciones que nos han aplicado"

Ah y otra cosa, según usted esa constituyente logró la Paz. No señora, eso no fue así. De la guerra civil y la consecuente siriciación que, en 2019, las 2 caras y sus compinches nos tenían preparada y la cual intentaron, por todos los medios (y muchos dólares), de desatar, quien nos salvó fue el pueblo venezolano.
Todavía se me rien los huesos cuando me acuerdo del ridículo tan total que hicieron, en La Carlota, los unos y los mismos. Usted recuerda de ese año de 2019 "preocupados, como de hecho todos en aquellos aciagos momentos, por la escalada de violencia, la amenaza de una guerra fratricida y la temida intervención militar de los Estados Unidos". La guerra en Venezuela estuvo en todas las primeras planas del mundo como inminente, hasta el payaso mayor la había públicamente considerado una opción. En Venezuela, miraflores hablaba de paz por delante y por la calva azuzaba, armaba y y entrenaba mientras que los gordis del sebin se entrevistaban con Guaidó en medio de las autopista o en secuestros y/o allanamientos ficticios. ( al menos eso dice la gente). No escatimaron ningún medio, el tío trump pagaba. Ellos creían que todo aquello, desembocaria el 30 de abril 2019 en un apoteósico y sangriento enfrentamiento popular que justificaría el comienzo de las hostilidades.
Pero el baño de sangre no se presentó porque el pueblo de Venezuela sabe lo que que le conviene y no asistió a la ópera . Un auténtico escenario hollywoodesco con los camarógrafos directamente enchufados al informador global y se quedaron con los crespos hechos. Allí quedó Leopoldito con su muñeco, allí quedaron las tanquetas del trío de miraflores. Nadie fue. ¿Sabe qué? Ni siquiera pero ni remotamente un 20%.


Si señora, ese día fue El Soberano quien le hizo perder a Trump cualquier cantidad de millones de dólares ¡Qué vaina tan buena!

En cuanto a la propuesta de Arconada de votar por algo que no sea maduro ni guaidó, parece un buen consejo. Cualquier cosa que desmonte la extrema polarización que domina a Venezuela y bajo cuyo yugo las instituciones hacen lo que unos pocos desean sin que el soberano pueda en nada intervenir en las decisiones, paliar a eso me parece buena idea.

RESPUESTA A SU POSDATA no entendí ni papa, creo que no se dirigía a mi , pero igual le voy a contestar a eso de que se alegra de que yo siga siendo chavista, pues mire, si, pero quede claro que para mi un chavista es aquel que anda con la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela por delante.

Sepa, doña Flavia, que no pienso hacer de esta plática mi ocupación predilecta, esto no tuvo nada de personal ( yo ni la conozco), un artículo suyo motivó mi reacción y como es natural, se la dediqué al articulista. Tampoco conozco al señor Arconada pero sus muchos trabajos, desde sus Mesas del Agua hasta su sensata labor en el seno de la Plataforma Ciudadana en Defensa de la Constitución Bolivariana ( Esa misma que usted, que no aprende, quiso confundir en su articulo de hoy con ciertos grupúsculos que proliferan en los últimos tiempos y que usted misma - a mi hasta pena ajena me da eso- califica de chiripas), le decía pues que la sensatez y constancia, a través de estos años, de la gente de la dicha plataforma ciudadana, motivan mi agradecimiento y lo que usted califica de apasionada defensa. Dé usted por sentado que si alguien hubiera confundido al señor Edgardo Lander o a la señora Oly Millán con golpistas de esos… yo me lo hubiera comido crudo y no hay mucho más que decir.

 

fernandeznora17@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 874 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter