Sra. Riggione, le presento al señor Santiago Arconada

En respuesta a https://www.aporrea.org/ideologia/a306444.html

¿Cómo se le ocurre a usted, ignorando alegremente todo lo que sabe de esa persona (porque no puedo creer que usted no sepa de esos trabajos,

https://rebelion.org/carta-de-la-plataforma-ciudadana-en-defensa-de-la-constitucion-a-nicolas-maduro-presidente-de-la-republica-bolivariana-de-venezuela/

https://rebelion.org/dialogo-y-referendum-para-defender-la-soberania-y-la-paz/

Entonces ¡¿cómo se le ocurre confundir a Santiago Arconada con opositores golpistas de esos que sueñan con una invasión norte-americana?! tiene tela

Así mismo usted se queda con sus lectores cuando les hace creer, de un plumazo, que Santiago Arconada se salió del chavismo hace 14 años.

¿Será que usted de verdad no conoce la Plataforma Ciudadana en defensa de la Constitución (de nuestra Constitución, que es lo único que nos queda de nuestra Venezuela, todo lo demás se fue al garete, las infraestructuras, la educación, el agua… …y pare usted de contar…Venezuela arruinada, lo único que nos queda, para no dejar definitivamente de ser Venezuela, es la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, indiscutible y respetabilísima puesto que fue aprobada por la inmensa mayoría de los Venezolanos. Esa que la Constituyente de Nicolas Maduro quería desvirtuar, justo en el preciso momento en que las amenazas de invasión se concretizaban en la primera pagina de la información global, a sabiendas de que una constituyente improvisada y bastarda, impuesta sin consenso, la convertiría en otra de esas dudosas y espurias cosas de maduro, algo más de eso que la comunidad internacional no se molesta en respetar.

Mire, es verdad que hay plumas mágicas pero me temo que usted tiene una confusión, sra. Riggione: No porque usted escriba que Santiago Arconada no es chavista, él va a dejar de ser chavista ni (lo qué es aún más importante según Chávez y según la lógica), bolivariano.

En Venezuela, en los 90, hubo una revolución porque el pueblo estaba como agua pa chocolate, hirviendo. Chávez se presentó en ese momento histórico como el líder indiscutible del proceso, expresando magistralmente con su verbo lo que el pueblo venia gestando. Pero Chávez él solito no hubiera sido una revolución. Fue la gente quien hizo esa revolución, fueron los venezolanos, esos mismos que hoy usted trata de silenciar con truquitos de periodismo de cartel. Ellos fueron y son los bolivarianos que junto a Chávez osaron una autentica revolución a la que gustaron de llamar la revolución bonita.

Hoy algunos se otorgan una inmoral exclusividad y deciden de quién es chavista y quién no o lo es, como si de una patente se tratara.

También hay plumas venenosas. De esas eran las que escribían delaciones para la Inquisición. Por aquellos dias aciagos del terrible siglo XV. , algo tan descosido como "le vi freír ajos el domingo y un gato negro iba contando las cebollas", habría bastado a la "Santa Inquisición " para llevarse a un desafortunado a lo que llamaban entonces El Secreto, para ser interrogado.

Menos mal que no estamos en Sevilla de 1490.

Yo no conozco a ese cura golpista que usted menciona ni muchísimo menos sus estadísticas, lo que no obsta para que yo afirme que, si en Venezuela se propusiera un Referendo en estos términos:

NI MADURO NI GUAIDÓ

La participación sería masiva y, a ojo de buen cubero, la propuesta obtendría no lejos del 80% de aprobación.

Pero eso no va a pasar, porque maduro y guaidó saben muy bien cual es el truquito con el que tienen disociado al país. Por eso la palabra referendo, nítidamente contemplada en nuestra constitución, no habita el vocabulario de maduro ni el de guaidó. Ellos son las dos caras de una misma moneda, son cómplices y eso, la gran mayoría de los venezolanos lo sabemos. ( https://youtu.be/zzzvd0wtMDs)

 

fernandeznora17@gmail.com

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1161 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter