Minorías religiosas buscan controlar movimientos políticos en EEUU y a Biden

"Sí faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente. Así ha dicho Jehová: Sí los cielos se pueden medir, y explorarse abajo los fundamentos de la tierra, también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron, dice Jehová. (Jeremías 31:36, 37).

Hay un juez universal y nos exige utilizar nuestra conciencia hacia el bien común, porque, ella revela un testimonio que determina una obra que será provechosa o no para nuestras vidas, por lo tanto, no podemos privarnos en nada en esta vida presente y, somos parte de una familia que genera acciones donde se insta a una voluntad para que, con sacrificio espiritual seamos parte de una vida eterna y, con nuestro trabajo cumplir con la abundancia que Dios nos otorga.. Estamos hoy en un tiempo místico de la vida, es necesario dejar atrás los escombros y redescubrir la dimensión histórica que no solamente caracteriza el pensamiento europeo del siglo pasado, sino manejar ese tiempo inmóvil para saber variar tantas interrogantes que nos ha llevado en el transcurso de los siglos a entender el mesianismo que utilizan las organizaciones políticas y humanitarias para engañar nuestra conciencia, es tiempo de tantas variantes y virtudes mesiánicas que nos llevan a un saber reflexivo y espiritual.

Las minorías religiosas desean incursionar en las estructuras del Estado para enseñarnos doctrinas paganas y los musulmanes desean controlar todo y aplican su terrorismo domestico para captar grupos familiares en el hemisferio occidental que, incluye el mundo indígena, esto, es un gran desafío porque esto, conlleva períodos de agitación y de distintas ideologías para dar legitimidad a los sistemas políticos y a lo espiritual. Joe Biden, capto esta definición de terrorismo doméstico cuando logro atacar a Irán, Irak y Libia y atacó de una manera mansalva a los Creyentes del Islam en EE. UU al mandar a construir jaulas para encerrar a los niños provenientes del Medio Pérsico y neutralizar a las familias que entraban por las fronteras para tener empleo y dar a comer a su familia ampliada.

Así que debemos entender los giros políticos como espirituales que nos ayudan A entender los eventos del porvenir. Desde 1910 se nos informa sobre estos movimientos en tierras norteamericanas y México, ahora en América Latina por las determinaciones del Foro de Sao Paulo.

Las organizaciones religiosas quiebran el mensaje de Dios y nos llevan al chamanismo y la taumaturgia para enfocarnos en una anomia social que representa un modelo caudillista de gestión religiosa- política que agota la cultura política corporativa, en caso de resistencia, el trabajo es de los escorpiones y de los laboratorios para expandir sus virus en la esfera terrestre y aniquilar a la población. Esta pandemia tendrá un efecto de cinco oleadas, es solo un ejemplo.

Es un escenario, donde se mezcla todo y se escuchan las opiniones más extrañas y, constituye una consecuencia inevitable de la debilidad como pobreza actual de la inteligencia humana. Así ha sido desde el principio del mundo y, así será hasta la restauración de todas las cosas.

El libertinaje ha marcado la religión del corazón junto a las falsas premisas que las convierten en verdadera, lo demás son palabras ficticias que con su fervor especial engañan el alma y le quitan vivacidad y lozanía al poder y Palabra de Dios, ahora cuando se debe tener un entusiasmo pleno para rechazar los monopolios y el peligro de llevar una existencia sin proyectos.

Así que nuestras almas deben estar cerca de Cristo.

Hemos llegado a los tiempos mesiánicos. Se esta manejando un discurso pragmático donde la opresión política es fundamental y nadie tiene una cubierta espiritual con significado teológico y espiritual capaz de profundizar los manifiestos de una alianza perpetua con Dios, cada asunto que se suscita en el mundo material es ajeno a lo espiritual. Es un dualismo critico porque los ciudadanos se han convertido en agnósticos y los sionistas socialistas, un fenómeno que se observa solo en este tiempo.

Hay un ataque directo a lo telemático y a la educación aplicada, a ningún país del mundo le interesa formar nuevas generaciones, prefieren hordas salvajes porque conviven sin ningún resguardo social y las fuerzas represoras los aniquilaría en un momento dado, si revisten peligrosidad.

Para tener alcance político, se debe tener lo religioso como una herramienta de fortalecimiento y ya las Asambleas evangélicas como el romanismo, ya tienen academias para estudiar textos de fundamentación espiritual.

El Templo de Jerusalén será levantado de nuevo, el Reino de David y el Sanedrín., es un trabajo arduo de activismo mesiánico, donde se concertarán facciones del pueblo judío con el palestino. Es un trabajo de fundamentación hebraica que se viene suscitando desde 1897 y ya, el sionismo no sería rechazado de una manera absoluta.

Es un fermento esencial de un fenómeno social único como el kibutz. Es una comunidad colectiva que bajo un esquema marxista se infiltrara en el determinismo económico y, dará paso a agrupaciones voluntaristas de gremios idealistas que edificaran en los campos, bajo resguardo militar, laboratorios utópicos para controlar a las masas y la vida de Palestina cambiara por estos acuerdos y en vez de ir a escuelas y colegios seculares, estas escuelas pasaran a ser academias religiosas del islamismo y el mundo musulmán buscarán dominar los credos espirituales y desarrollo de los pueblos. Y nos darán una apariencia entre la vida del campo y lo religioso, tal como sucede en Irán y claro, se dirá que se hace un homenaje a Dios., es un deseo de reproducir el futuro en un campo político dirigido por analfabetas en el campo diplomático bajo una bandera de izquierda, pero, estos grupos le dirán al otro núcleo de verdaderos izquierdistas trasnochados, cuando los primeros sin escuela política y académica constituyen una banda asquerosa de fanáticos dogmáticos que predican su propia verdad.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1263 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: