El gobierno de Nicolás Maduro nos vio la cara de pendejos

No hay vaina tan molesta como cuando a uno le ven lo blanco del ojo y les echan esos cuentos de camino o cuentos de vaqueros. Por supuesto. Habrá quienes crean la versión del gobierno y se respeta la opinión ajena como debe ser. Pero de verdad, verdad eso de la fuga de Leopoldo López es pura bazofia como dice por ahí un articulista de aporrea.

Leopoldo López era una papa caliente para el gobierno de Nicolás Maduro y para el Gobierno español. Como dirían algunos, "agarren su loco". La versión que doy por sentada y por supuesto con su respectivo adjetivo "presuntamente" es que eso fue un acuerdo en el alto gobierno entre Caracas y Madrid. En política lo importante es lo que no se dice y lo que no se ve.

¿Usted no se acuerda del famoso caso de Montesinos y las declaraciones del flamante diputado Pedro Carreño? Y más recientemente la medida humanitaria al súper policía Simonovis que construyo su propia épica digna de película con guion de Nicolás Maduro. Bueno digo todo esto para que después no vengan a construir relatos épicos o narrativas heroicas la oposición por un lado y por el otro el gobierno a montar su circo y llenarnos la cara de M……………

Leopoldo López salió en las mejores manos de la embajada de España en Caracas, y si fue que se marchó por Colombia a España, entonces fue escoltado hasta Cúcuta si fue por tierra, y hasta acuse de recibo se pidió en "fírmeme aquí" para que quede constancia que te lo entrego sano y salvo. Lo más seguro es que hasta en vuelo chárter haya llegado a Colombia.

Todo sincronizado como reloj suizo y en menos de 24 horas ya el hombre estaba en la madre tierra. Bueno desde el momento que nos enteramos los mortales supervivientes de este país. Ahora estas vainas son bueno aclararlas o por lo menos dejar la hipótesis bien plantada para que le ahorren al país un circo porque la gente está cansada.

¿Usted que piensa amigo lector? ¿Se escapó el niño malcriado? ¿O lo dejaron ir? Saque usted sus propias conclusiones y me manda un e-mail. Porque no hay vaina que caiga tan mal como que le vean a uno la cara de pendejo en medio de todo el desastre que es el país y este desgobierno.

*Ingeniero-Gremialista-Profesor Universitario.

 

alonsopadroningenieriaucv@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3368 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Por los Derechos Humanos contra la Impunidad


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Oposición